10 Moderno Corte De Pelo Corto Bob Ideas – Nuevos Giros

Hay un nuevo ambiente en las últimas modernos, cortes de pelo corto bob! De grueso, cuadrado-off de formas extravagantes, blanco-rubio bobs con la luz de color marrón flequillo, el aspecto fresco y favorecedor. Caliente de cobre y emocionante helado-tonos marrones añadir especias junto con smart, negro corto bobs – así que esta galería cubre muchas de las nuevas tendencias!

Tabla de Contenido

Grueso desordenado moderno corte de pelo corto bob

Modern Short Bob Haircut, Easy Short Hair Styles for Women, Girls

La última forma de moda para corto bobs es un grueso silueta. Como se puede ver arriba, la forma ha sido alargada y con extra de volumen en la parte de atrás de hacer un largo rectángulo. Pero para romper la forma sólida, maravillosamente suaves tonos de miel rubia crear la textura y el patrón. El bob ha capas largas, con un par de capas más cortas en la parte de atrás por lo que es fácil para esponjar en un desordenado acabado.

Simple y natural de la morena – moderno corte de pelo corto bob

Modern Short Bob Haircut, Easy Short Hair Styles for Women, Girls

Mostrar su cara con un simple, natural de bob corte de pelo tocando los hombros. Este estilo tiene un centro de la parte a acentuar la simetría de un rostro ovalado y es adecuado para fino a medio pelo. Capas largas en la parte de atrás tiene un atractivo natural de la curva y de textura ligeramente consejos añadir ligereza en las puntas. Y para rematar el look sutil, rubia balayage destaca el estilo despeinado!

Curvacious de estilo moderno corte de pelo corto bob

Modern Short Bob Haircut, Easy Short Hair Styles for Women, Girls

Este lado de la parte de la barbilla-longitud de bob es uno de los clásicos de bob estilos que halaga un montón de diferentes formas de la cara. De largo, flequillo diagonal eficaz de romper la línea de una cara larga, y puede cubrir un amplio frente sobre un corazón de la cara, también. La asimetría y caras planas, ayuda a romper la redondez de caras redondas. Encantadora y neutral-rubia más beige raíces acentúa el bonito estilo orientado a la que enmarca la cara muy bien!

Las ondas de superficie en morena moderna corto bob corte de pelo para el cabello grueso

Modern Short Bob Haircut, Easy Short Hair Styles for Women, Girls

Esta es una fabulosa opción de estilo oscuro, espeso cabello con volumen natural. Es una moda invertida bob, con una fuerte graduación de llegar hasta el cuello-huesos. Esto crea un fabuloso perfil en una moda corte de pelo asimétrico. La superficie tiene un montón de interesantes textura de la superficie de las olas. Y estos son sutilmente destacó con toques finos de ceniza-rubia balayage!

Boho pálida rubia natural en Una línea de bob para el cabello fino

Modern Short Bob Haircut, Easy Short Hair Styles for Women, Girls

Tomando el bob abajo a un par de centímetros por debajo de la barbilla ayuda a agregar a la longitud de una cara redonda. Pero el centro de la parte de este modelo es perfecto para mostrar su rostro ovalado. El refrescarse en blanco y beige pálido rubio colores del traje de piel fresco con matices. Y rosa empolvado consejos añade un toque de rebelde en esta despeinado, corto bob en 3-D de la profundidad de color – todos diseñados para añadir volumen y densidad!

La cara de elaboración de la barbilla-longitud de bob para las caras en forma de corazón

Modern Short Bob Haircut, Easy Short Hair Styles for Women, Girls

Bob con flequillo son grandes para equilibrar caras en forma de corazón. Los lindos ojos-cejas-longitud flequillo cubren un amplio frente y centrar la atención en los ojos. Y el cabello cubierto cualquiera de los lados de la barbilla añade ‘ancho’ que llama la atención de un estrecho o punta de la barbilla. Esta lindo, natural look se completa con una super-soft, helado-marrón color que coincida con este modelo hazel color de los ojos a la perfección!

Quemado-naranja raíces y naranja-rubia bob asimétrico

Modern Short Bob Haircut, Easy Short Hair Styles for Women, Girls

Estos fab, llamativos colores son adecuados para la piel con un cálido o neutro matiz. El look es súper moderno, con una fuerte asimétrica ambiente. Y este es un gran estilo para romper las líneas de un largo, redondo o el corazón de la cara. El pelo de color el diseño juega todo con ricos en cobre raíces que aclarar a naranja-beige y con un acabado cálido-beige consejos. El acabado informal crea despeinado textura mostrando la hermosa mezcla de colores!

Esculpido negro corto bob para el cabello grueso

Modern Short Bob Haircut, Easy Short Hair Styles for Women, Girls

Este contemporáneo corto bob con flequillo muestra cómo reducir el espesor o grueso, recto cabello para un peinado perfecto. ‘En rodajas capas’ se cortan verticalmente, la creación de hebras que son cónicos en las puntas, por lo que obtener el volumen alrededor de la corona, pero no a granel en las puntas. Suavemente en forma de pelo abrazos de la nuca y las capas desconectadas por la barbilla llamar la atención a los labios!

Peculiar de avena rubia bob beige-marrón recta a través de flequillo

Modern Short Bob Haircut, Easy Short Hair Styles for Women, Girls

Establecer la tendencia con esta doble combinación de colores en la harina de avena en blanco y la luz de ceniza marrón! Este corte de pelo corto bob está lleno de interesante la forma y la textura, demasiado. Y a partir de una relación asimétrica de lado parte, no hay otra vuelta de tuerca en el desconectado más de la capa sobre el lado de debajo de la despedida. Un lindo, recta a través de fringe muestra las cejas y los ojos de avellana en un súper de moda, casual bob corte de pelo!

Sencillo y cálido de cobre mediana bob con puntas curvadas

Modern Short Bob Haircut, Easy Short Hair Styles for Women, Girls

Fuera del centro de la parte de los trajes de las caras que son casi, pero no del todo, de forma oval. Este estilo se enmarca el rostro con capas largas en un cálido marrón cobre cabello del color que llama la atención a los profundos ojos marrones. Este diario peinado es fácil de seguir buscando todo el día y puede ser fácilmente rizado o usado en un updo para una variedad de parece de moda!

Cuando la elección de su nuevo estilo, asegúrese de que usted sabe que su forma de la cara y siempre elegir un pelo de un color que resalta el color de tus ojos!

Bir cevap yazın

E-posta hesabınız yayımlanmayacak. Gerekli alanlar * ile işaretlenmişlerdir

Önceki yazıyı okuyun:
Hermosos Peinados Con Ondas De Color Ombré

COMO el tiempo pasa las personas, especialmente las mujeres están volviendo muy loco sobre su personalidad y apariencia en frente...

Kapat