10 de Moda Peinados Trenzados en ‘Nuevo’ Rubia!

Hoy en día la galería de moda peinados trenzados incluye cada nueva idea. De modo que incluya el lujo peinados de boda para el ‘fin de semana’ desordenado de las trenzas. Estos sofisticado y vanguardista, nuevas miradas le dará a tu imagen un gran impulso! Y te encantará esta selección natural, blanco, gris, plata y beige, pelo rubio color de los diseños. Así que si usted desea ser verdaderamente asombrado – buceo en!

Tabla de Contenido

Hola de moda beige-rubia de moda peinados trenzados

Trendy Braided Hairstyles for Medium Long Hair - Braided Hairstyle IdeasDe crédito

La formal superior en la parte delantera es perfecta para ayudar a un velo de novia y de impresionar a sus encantado novio. Esta inolvidable mitad formal/media look casual es ideal para cualquier evento especial! Barrido de pelo de la espalda luce un cutis joven y una radiante sonrisa. Y ese fabuloso perfil, con hermosa trenzado lados, lleva el ojo a un largo, hinchados pony-cola en la parte posterior. Suave, neutro-beige rubio color de pelo no termina de despegar de una manera atractiva, femenina y moderna de novia/fecha especial peinado trenzado!

Impresionante el gris y plata chic – moda peinados trenzados

Trendy Braided Hairstyles for Medium Long Hair - Braided Hairstyle IdeasDe crédito

Este formales, peinado trenzado coincide con el gigante de las orejeras con un igual de sofisticado look. Imagina entrar en la habitación de un acuerdo formal de recepción de la boda o cena/baile con esta hermosa plata de pescado-cola de la trenza tendida sobre un hombro desnudo! Este atrevido de alta costura de la trenza es un blanco y negro, color de cabello, diseño, modernizado con grafito gris raíces y avena-rubio blanco. Hay un toque de rosa de tóner de allí, también, para suavizar el efecto general.

Evento especial de moda trenzado de peinados para cabello medio

Trendy Braided Hairstyles for Medium Long Hair - Braided Hairstyle IdeasDe crédito

Esta nueva y espectacular trenza de cabello de diseño es todo acerca de la textura, y 3-D, los efectos de color. La sección central de la espalda está cubierta con las hojas de los rollos de cabello para formar una verdadera 3-D de la textura. Y con un hermoso aplicado marrones y neutrales-rubio color de pelo de diseño, te super efectos ópticos. Los lados lisos llevan el ojo de la espalda para un estilo casual, suave pony-cola sujeta con un buen gusto hebra de cabello. Perfecto para una fiesta, fecha especial o evento de boda!

Linda novia de media hasta los peinados de moda peinados trenzados

Trendy Braided Hairstyles for Medium Long Hair - Braided Hairstyle IdeasDe crédito

Qué hermoso, romántico y femenino onda se obtiene a partir de esta media peinado trenzado. Y es la elección perfecta para una novia y sus damas de honor a la mirada recatada, pero elegante, en un día especial. Una vez más, el estilista ha creado maravilloso en 3-D de textura gruesa giros de pelo debajo de la corona. Los laterales están decoradas con un bonito cadena de trenza sujeta con un lindo florales, accesorio para el pelo. Y el final de contraste viene de una suavidad de estilo pony-cola drapeado en la espalda.

Atrevido peinado de la boda de plata amplia de la trenza de cola de pescado

Trendy Braided Hairstyles for Medium Long Hair - Braided Hairstyle IdeasDe crédito

Este modelo se ve como ella está lista para un relajado fiesta en la playa, pero ella podría fácilmente estar preparando su boda en la playa! Sea cual sea la ocasión, sólo sé que ella va a ser el centro de atención. El color de cabello de diseño ha de color gris oscuro raíces contrasta con la fría ceniza-la rubia y la plata que hay más abajo. Esto crea un montón de sombra y luz en contraste a lo largo de la flojos trenzado de pescado-cola desplegada sobre un lado. Y hay un toque de rosa de tóner para suavizar el acabado.

Elegante estaño gris arenque-hueso desordenado estilo trenzado

Trendy Braided Hairstyles for Medium Long Hair - Braided Hairstyle IdeasDe crédito

Este pewter color es muy reminiscencia de la década de 1960 vintage de la moda de ceniza-rubio color de pelo. El estaño es un metal que nunca se ve en estos días, pero fue muy popular para los hombres de la cerveza tankards en el pasado. Y es plateado, pero con toques de color marrón claro y ceniza, suavizando el tono. Desordenado, tv de trenzas contraste con una escalera, despeinado pony-cola. Y el asimétrica, diagonal de la trenza y suave ceniza-beige sombra ir juntos a hacer una nueva y emocionante!

Futurista rubio blanco trenzado de la mitad para arriba peinado con el anillo de accesorios

Trendy Braided Hairstyles for Medium Long Hair - Braided Hairstyle IdeasDe crédito

He aquí un gran estilo para hacer una impresión para una fecha especial. Es elegante, femenino y futurista como algo un Venusiano embajador iba a usar en un vintage episodio de Star Trek! La trenza invertida ejecución de la frente de la corona es un precioso, llamativo, junto con el paralelo de la trenza decorada con oro anillo de accesorios para el cabello. Y la suavidad de la hoja blanca, el pelo rubio en cascada por la espalda completa otro emocionante, jóvenes, peinado trenzado!

Romántico larga y ondulada rubia con delicada trenza

Trendy Braided Hairstyles for Medium Long Hair - Braided Hairstyle IdeasDe crédito

Este lindo y romántico peinado es simplemente adorable y garantizados para atraer la atención de más de un posible pretendiente! En pretty baby-rubia y tonalidades beige, usted consigue un montón de adular a los reflejos de la luz. Y que halaga el rostro enmarcado por largos, suaves ondas. El exquisito detalle de la trenza en la parte superior de los trajes de forma ovalada y se enfrenta lado olas son una excelente manera de añadir anchura a una estrecha forma de la cara. Degradadas, entrecortado consejos completar esta textura preciosa mirada.

Playa listo beige-blanco pony-cola con trenza detalles

Trendy Braided Hairstyles for Medium Long Hair - Braided Hairstyle IdeasDe crédito

Sucio-rubia o mousey de color del cabello pueden ser transformados en un momento de gloria con algunas modernas técnicas de iluminación. Si tu pelo que solía ser rubia, devolverlo a su antigua gloria con un blanqueado por el sol look perfecto para el clima cálido. El contraste de raíces naturales con la rubia balayage-ombré mantiene la mirada ‘de fin de semana casual’. Y la mezcla de finas trenzas y ondulada cabellera crea un montón de animado el movimiento y la textura!

Magnífico simple trenzado de peinado sobre cabello largo

Trendy Braided Hairstyles for Medium Long Hair - Braided Hairstyle IdeasDe crédito

Este es un clásico, media peinado creado en magníficamente tonos tonos de morena y suave de oro de la rubia. Hay un poco de volumen añadido alrededor de la corona, que se ve acentuada por el adorable estrecho de la trenza y efecto 3-D de los lados. La cara es cutely enmarcado por una larga curva de las cuerdas sueltas que mantener la mirada semi-formal. Y todas estas características son coronadas por la hermosa larga y ondulada textura drapeado muy abajo en el modelo de la espalda.

Así que sea cual sea eventos especiales que tienen pencilled en su diario, desde una boda a una playa de vacaciones y casual fines de semana de diversión en el medio, espero que esta selección de moda peinados trenzados ha inspirado!

Bir cevap yazın

E-posta hesabınız yayımlanmayacak. Gerekli alanlar * ile işaretlenmişlerdir

Önceki yazıyı okuyun:
20 Mejores Femenina Largo Shaggy Peinados para Mujeres

Un peludo peinado es tan increíblemente de moda últimamente – este relajado y fresco peinado consta de relajado capas, una...

Kapat