15 Modernas Rizados Cabellos las Ideas de Los 80’s y 90’s

Haciendo su camino de regreso en las pistas de aterrizaje estas últimas temporadas, el ondulado cabello tendencia es ahora no sólo se limita a la alta costura, sino también para la vida diaria en estilo! Un ondulado peinado le permite hacer un salvaje y sexy declaración y la sensación de audacia.

El cabello de prensado añade ondas en forma de zigzag, de manera por lo general utilizando un prensado de hierro, pero también hay formas de.riza tu cabello con el uso de la mano plana de hierro, especialmente para el cabello natural para minimizar los daños. Esto de los ’80 de estilo que ofrece una buena cantidad de volumen y textura al cabello lacio siendo a la vez femenino y suave, y excepcional de contorno y de definición para el cabello rizado. Para obtener lo mejor de este muy elegante peinado, tome nota de que enderezar el pelo normalmente produce el mejor ondulaciones y que el uso de protectores de calor son una necesidad!

De todas las técnicas modernas para obtener deseable textura del cabello, el reborde es totalmente edgiest y más en boga! La comprobación de estos modernos rizados cabellos ideas para empezar ahora mismo!

Profunda De La Onda De Contracción

Deep Wave Crimp

Una manera de añadir divina brille en su tono de cabello negro es el estilo de ella con estas sexy uniforme de las ondas!

70 Inspirado Prensado

Sentir las olas de verano en su despreocupada cabello con este totalmente mirada bastante! Aquellos recta cortina flequillo complementar la sirena de cerraduras y alegrar tu rostro.

Gran Riza El Pelo

No sabe qué hacer con su gruesa larga melena? Le dan un montón de textura para obtener una salida increíble!

Rizan El Pelo Corto

Infundir la electricidad en su hebra con esta absolutamente vanguardistas de corte con el legendario púrpura y rosado tonos! Capas de piezas y un sutil ángulo alrededor de la espalda hacen de este look, una verdadera obra de arte.

Plegado Con Tejido De Pelo

Obtener sus texturas domado con este agradable a la vista rojas zig-zag! El largo de su cabellera, más opciones de estilo podrás disfrutar de los.

Ondulado Ondulado Cabello

Un serio cambio dramático para un clásico de la unidad de negocio de corte de este ondulado peinado captura la belleza de la vibrante rojo impresionante.

Rizados Hombro Longitud De Pelo

Un moderno aguamarina cabello pares magníficamente con gran textura y de corta duración. No hay nada malo con la adición de algunos lindo trenzas y giros para un funkier acabado.

Doblados De Medio Pelo De La Longitud

Q&a con el creador del estilo, Alexandra Herragne
Estilista @ Franck Provost de París en París, FR

¿Cómo describirías este look?

Este look es muy chic! Este aspecto debe ser usado por mujeres que afirman este aspecto. Gracias a los dos-oro de barrido de Franck Provost, que aporta brillo y matices.

Algún consejo para alguien que está considerando?

Para este peinado, he utilizado una térmico de productos de Kerastase y, a continuación, he utilizado una Dyson secador de pelo. Luego he utilizado el GHD doblados de hierro y, finalmente, el suero de Franck Provost.

Este peinado puede ser usado tanto de día como de noche.

Rizan El Pelo Largo

Q&a con el creador del estilo, Lacey Stephens
Color Especialista @ de la Cabeza a los pies Essentials Salon & Spa en Payson, AZ


¿Cómo describirías este look?

Comencé por hacer una cabeza llena de babylights en este cliente. Me encanta hacer babylights porque ofrece una perfecta crecer y permite a los clientes buscar grandes no con tanto mantenimiento. Nos acristalamiento de ella con un helado rubia.

Por el estilo, he usado mi mini cabello crimpadora después de preparar la con mi favorito Kenra calor protector. Me gusta el estilo con la crimpadora, ya que da un montón de texturas y una gran cantidad de volumen. También me encanta porque es un nuevo y diferente estilo.

Me terminó su look con un simple giro de la cruz-pines.

Algún consejo para alguien que está considerando?

Ir a por ello! El color tiene varios meses de la longevidad, y la crimpadora es simple de usar. La única herramienta que necesitas es un mini crimpadora, un clip, y algunas horquillas para el cabello si lo deseas. El único producto que usted necesita es un profesional de calor protector.

Yo normalmente no uso laca para el cabello con este look, me encanta la textura suave y el hierro da. Puede ser usado, en un moño, o la mitad. El estilo va a durar un par de días y puede ser utilizado simplemente para el volumen, la textura, o una mirada fresca.

Suelto Ondulado Cabello

Q&a con el creador del estilo, McKinsey Marrara
Propietario / Cosmetóloga / Peluquería @ El Tratamiento Real de Spa Y Salón de belleza en Morgantown, WV


¿Cómo describirías este look?

Ondulado peinados son muy de moda ahora mismo, así que definitivamente quería incorporar que con este look. Me sentía inspirado después de la Fashion Week de Nueva York y quería crear una moda, el estilo innovador que nadie ha visto todavía.

Ya que el modelo tiene un oscuro, look exótico, quería hacer algo para mejorar eso. La construcción de las uñas son el perfecto toque vanguardista, y la imposición de sus bordes hecho el estilo pop. Los detalles son la clave!

La cosa más grande sobre este aspecto es cómo empoderar e innovador es. Me encanta cómo este estilo fue de lo simple a alta moda sólo con el uso de clavos.

Algún consejo para alguien que está considerando?

Invertir en grandes productos. Para lograr el ondulado del cabello, he utilizado Ouai Ola de Pulverización. He utilizado Fat Boy Pelo de Agua de Cera por sus bordes y elegante en la trenza. Acabado el estilo Balmain en París Cabello de alta Costura de la Sesión de Spray.

Este estilo es el mejor para la mitad de la longitud para el pelo largo, pero siempre se puede añadir su propio toque personal! Yo recomendaría este estilo para alguien que no tiene miedo de tomar riesgos y hacer una declaración audaz.

Mi sugerencia es a la par el look con una chaqueta de cuero y un oscuro smokey ojos – puedes estar seguro de girar algunas cabezas!

Lindo Plegado En Zig Zag

Q&a con el creador del estilo, ¿Parsons
Estilista @ Playa Rubia Studio Peluquería en Brownsburg, EN


¿Cómo describirías este look?

He creado este look desde cero mediante la aplicación de un personalizado de color, la conformación de su corte y peinado. Esta mirada es tranquila, terroso, y natural, con la contradicción de textura pesada. La mayor parte de este look es que el contraste de los colores en el updo. Aunque el nuevo crecimiento es tan oscuro, la luz extremos de la curva en el color y el estilo a la perfección!

Algún consejo para alguien que está considerando?

Yo sugeriría que este look para cualquier persona con cabello fino o el pelo que es demasiado blando para poner fácilmente. El uso de un micro crimpadora añade un montón de textura y grano para el cabello, lo que le permite formar en las formas y el pin up más fácil sin la caída del pelo hacia abajo. Yo creo que nadie puede tirar de este estilo, independientemente de la forma de la cara. Es elegante debido a que principalmente se tiró hacia atrás en la nuca del cuello, pero nervioso debido a la prensado. Después de usar un par de horquillas para el cabello y rocía con spray para el cabello, usted no tiene que preocuparse acerca de su cabello venía abajo, así que esto es ideal para incluso el más concurrido de gente!

Riza el Pelo con Trenzas

Q&a con el creador del estilo, Renee Caron
Estilista @ Chrome Salón en Concord, NH


¿Cómo describirías este look?

Este peinado es divertido, dimensiones, orgánico, e incluso mágicas. Es Viking chic con un toque de brillo!

Lo mejor es tomar la oportunidad de crear tanto la dimensión y la textura mediante la mezcla de pelo de oropel, ondulado y rizado cabello, y cinco diferentes trenzas (cola de pescado, holandés cola de pescado, el ADN de la burbuja, y en tres vertientes). No importa donde mires hay algo que hacer, aunque, no es abrumador o desordenado.

Algún consejo para alguien que está considerando?

Tiene el cabello que no ha sido lavado por lo menos un día o dos. Me parece que tienen mejor y dar un mejor agarre, mientras que tratando de obtener la forma que estás buscando. Estoy seguro de que algunos no estarán de acuerdo, pero para mí, pero me parece que funciona mejor. Mi consejo en este aspecto – el rock!

Yo con el estilo de este uso de la unidad de todos los productos para el pelo! Yo, primero con Unir el Volumen de Líquido para un control adicional, el volumen y fijación duradera. Terminé con Unite Texturiza para controlar la electricidad estática, pero deja el cabello ligero y todavía se siente como el cabello. Debido a que el cabello de oropel, me volví a mi rizador de pelo a 320 y a la izquierda un par de segundos más de lo habitual para el oropel a tomar forma! Eso es muy importante! El cabello de oropel rizo, de contracción de champú, y pueden permanecer durante semanas. Sólo se necesita un poco de tiempo extra en un hierro que se encrespa en el medio de calor para mantener la forma! Me gustaría utilizar el oropel, crimpadora, y los rizos en cualquier longitud del pelo, el color o la textura! Para el oropel – bien, usted nunca puede ir mal con brillo!

Con esta cantidad de trenzas, así como todo lo demás, el pelo largo es un gran consideración! Si tienes el cabello fino o delgado de cabello, no hay nada que un poco de producto no lo puede ayudar! Si tienes flequillo, que podría ser enderezados, o añadir un poco de la diagonal remata a ellos. Esto es definitivamente un estilo de peinado que creo que nadie puede rock para cualquier ocasión, desde un divertido y funky peinado de la boda a una cada día “por qué no” ¡mira!

Riza el Pelo con Flequillo

Q&a con el creador del estilo, Sarah Elwell
Estilista / Color Artista @ Supercuts en Port Orange, FL


¿Cómo describirías este look?

A la hora de crear este look nos quedamos sin duda va por el 90 nostálgico espacio niña vibe! He utilizado todos Pulpa Motín de color para crear un buen smokey plata de la raíz y un limo de color verde.

La mejor cosa acerca de este look es la textura de la crimpadora da al cabello, dándole un aspecto muy singular y audaz con las luces de neón de color verde.

Algún consejo para alguien que está considerando?

Ir a por ello! El Color es una forma divertida de cambiar tu look y usted puede incluso ir por sutiles toques de color si usted no desea hacer su cabeza todo limo verde. Yo, sin embargo, definitivamente sería invertir en un estilista que sabe lo que están haciendo tan lejos como aclarar el cabello como usted tendrá que tener su cabello levantado para este tipo de servicio cuando se realiza colores de moda. También en el cabello de la industria, estamos viendo un montón de épocas volver pleno apogeo y ondulado cabello es definitivamente aquí para quedarse!

Si desea volver a crear este espacio bun rizados mirar todo lo que necesitas es una burla peine, algunos de los elásticos, una crimpadora (Sam Villa hace un gran uno), protector de calor (yo caliente de la prensa por Paul Mitchell), y algunas texturas de pulverización (yo usé Amika textura spray). En primer lugar, me seccionada en dos pequeñas coletas en la parte superior de mis modelos en la cabeza y se burlaban de ellos. Entonces, yo les rocía con un poco de textura en aerosol y creó dos bollos. Luego nos calienta la crimpadora y se fue a trabajar después de rociar el cabello con un poco de calor protector. Me cortaron el pelo y cuidadosamente doblados cada pieza. Si usted quiere conseguir realmente de lujo, con ella se puede también agregar el brillo o de pelo diferente piezas para el espacio de los bollos. He añadido un pequeño tornillo en estrellas de Amazon.

Plegado De La Playa De Pelo

Q&a con el creador del estilo, Jayme Lawrence
Freelance Trenzadora y Estilista @ en el Valle de Santa Clarita, CA


¿Cómo describirías este look?

Este look es una divertida y moderna de los 80 peinado! Como podemos ver en la moda, las tendencias para el cabello tienden a reaparecer en el estilo, pero con un nuevo giro. Este más relajado look hace look bohemio y moderno. Si estás buscando un vistazo a acomodar el pelo largo, entonces este sería perfecto. Fluye muy bien y le da a tu cabello una sirena-como el resplandor! Este look de estilo con una trenza puede vestir para arriba y ser perfecto para un evento formal. Asegúrese de utilizar productos como la sal del mar en aerosol, spray para el cabello, o spray de configuración para controlar el frizz y para que dure todo el día!

Algún consejo para alguien que está considerando?

Asegúrese de que su cabello es lacio antes de peinarlo. Si usted tiene el pelo lacio, dormir en trenzas francesas y llevarlos a cabo justo antes de empezar el día o asistir a un evento. Dormir con trenzas, ayudará a prevenir el daño causado por el calor y va a permitir más tiempo para que su cabello se establece correctamente. Si tu cabello es rizado antes de peinarlo, su engarce no puede lograr el simple aspecto ondulado.

Antes de trenzar yo sugeriría que la fumigación en los texturizantes aerosol de sal de mar por la Playa de chicas que le dan que “en la playa”. Una vez que el engarce es cómo usted quiere que rociar un poco de más, junto con el peine de acabado a través de la niebla por Nexxus y el 3-en-1 volumen de pulverización por Drybar! Este peinado es ideal para los días en el trabajo, bodas, brunch, y la fecha de las noches!

Ondulado Peinado para Pelo Negro

Q&a con el creador del estilo, Ámbar Denise
Licencia de Cosmetóloga / maquillador @ Adornar Su Salón de Belleza en Merrillville, EN


¿Cómo describirías este look?

Este aspecto es más de un esfuerzo y de bajo mantenimiento estilo. Este particular crimp estilo cae en ondas de cuerpo generalmente después de una semana de ellas se está haciendo, y usted no tiene que hacer mucho para ella hasta que su próximo toque! Es un viejo favorito para mí, porque recuerdo que mi cabello ondulado en mis años de juventud. Es divertido, pero también coqueto, en una forma y cualquier persona puede usar regletas de modo que es siempre una buena cosa.

Algún consejo para alguien que está considerando?

Al descansar o dormir, mantener el cabello libre de frizz y lejos de telas como el algodón, ya que puede ser secado y dar lugar a posibles vertimiento o que se enreden. Una cofia de satén o funda de almohada y un peso ligero de seda o el aceite de argán se recomienda para la suave y manejable trenzas.

Mientras que el estilo, los productos que se han utilizado son dos de mis favoritos de estilo y la celebración de aerosoles (OR Aceite de brillo y Sebastián Reshaper) que le da al cabello un buen ligero brillo y moderada a la firmeza, junto con el Cabezal de Cama de la marca onda S crimpadora.

Si estás fuera de casa con las chicas, disfrutando de una fecha, o de vacaciones, este look definitivamente llama la atención. Independientemente de las diferentes formas de la cara, cualquiera puede contagiarse de estas ondas y todavía estar precioso.

Bir cevap yazın

E-posta hesabınız yayımlanmayacak. Gerekli alanlar * ile işaretlenmişlerdir

Önceki yazıyı okuyun:
El Hombre Bun Fade – 9 Impresionante Se Ve

El hombre bun fade, frecuentado por expertos peluqueros y los hombres contemporáneos, combina el apuesto pre-2000s aspecto de un elegante,...

Kapat