16 Largo Corte Pixie Ideas Rockin’ en 2018

Largo pixie cortes son el medio entre un hada y un bob. Pink, Katy Perry y Miley Cyrus, todos fuimos a este excepcional de los cultivos y la tiene todo el mundo envidia. Esto ya pixie es muy adecuado para las mujeres ocupadas y el trepidante estilo de vida, por lo que no es muy necesario para el mantenimiento de alta y largos períodos de estilo. Tiene con tenue o en la cara-capas enmarcar, con un diseño contemporáneo minar o algo lindo flequillo, liso o rizado, liso o con volantes, y te absolutamente siempre tienen un resultado fantástico! Usted se sorprenderá de lo flexible que este corte de pelo puede ser. Puede ser modificado de acuerdo a cualquier forma de la cara y tipo de cabello – especialmente el cabello fino, ya que este estilo de corte incorpora fácilmente la textura y la forma. Seguramente obtendrás un sinnúmero de elogios una vez que se cortan las cerraduras de su casa en uno de estos magníficos pixies. Estar tentado a ir de corto con esta tendencia de la colección de fabulosos cortes que hemos seleccionado para inspirarte!

Divertido Largo De Socavar Pixie

Fun Long Undercut Pixie

 

¿Quién no quiere ir corto cuando vea esta super original y fresco peinado? Este corte asimétrico en el cabello lacio también trabaja en la textura del cabello y de todos los tipos de cutis.

Asimétrica Largo Pixie

 

Para aquellos que quieren mantener su cabello natural, sin embargo, mostrar un atrevido peinado, esto es para ustedes. La irregularidad de este corte, más que increíble textura natural tanto trabajo tan bien en destacar y equilibrio de la forma de la cara.

Ideal a Largo Pixie para Caras Redondas

 

Largo flequillo asimétrico funcionan tan bien en caras anchas para que parezca más estrecho. Agregar algunas ondas en para un tacto más suave y más lindo look!

Fresco Largo Y Rizado Pixie

 

Una audaz y atrevido atajo para rizos, es todo acerca de la textura y definición. Dejo algunas piezas de longitud en la parte delantera para un toque coqueto!

Moderno Shaggy Largo Pixie

 

La mejor cosa acerca de tener super lindo y pequeño corte de pelo es que usted no necesita gastar mucho tiempo el estilo de ella, como una duración en el look despeinado es suficiente para que aparezca de moda!

Largo Pixie Con Flequillo

 

Un corte de pelo esta de ensueño y lo moderno sólo sucede si usted tiene la suficiente confianza para ir este corto! La pieza-y golpea también añadir a la chica cool look.

Nervioso Largo Pixie Bob

 

Mantener el cabello recortado y la forma en la engorda de proceso es clave en el mantenimiento de un corte de pelo corto como este, hecho por la Estilista Kas Yeager. El uso de la sombra raíces si desea agregar dimensión a los cabellos finos.

Largo Pixie para el Cabello Naturalmente Rizado

 

Aquí están algunos de elegante bloqueos de corte tan corto para llevar a cabo sus mejores características faciales! Es también una forma de reducir el mantenimiento que el cabello rizado requiere.

Largo Pixie Para El Cabello Fino

 

¿Quién no quiere cortar su cabello, si se verá, este elegante y vanguardista? Largo cabello en la parte superior que deja espacio para una mayor versatilidad en el estilo.

Largo Pixie de la Mujer Negra con el Cabello alisado

Q&a con el creador del estilo, Erika Parham-Cormier
Estilista @ Erika Cormier Cabello en Tucker, GA

¿Cómo describirías este look?

Mi cliente llevaba un corto pixie y ahora ella está creciendo un poco. Estamos manteniendo es corto, pero el más largo en la explosión de la zona. Ella tiene el pelo muy grueso y está relajado. Yo lo hice, el color de su pelo de un color marrón oscuro, el uso de Pravana Chromasilk 3N. Es oscuro, pero todavía con aspecto natural.

Lo que más me gusta ahora mismo sobre su pelo es como sano y brillante es. He utilizado Aquage Silkening de aceite antes de que yo rizado el cabello y remató con Aquage más Allá de Brillo.

Algún consejo para alguien que está considerando?

Cuando los clientes vienen en su deseo de que este corte, tengo que buscar a su cabeza y la forma de la cara y el nacimiento del cabello. A continuación, voy a sugerir un corte que es gratuito para ellos y nos vamos de allí. Este corte puede ser de estilo en diferentes formas. Trabajar con diferentes texturas, soy capaz de mostrar a mis clientes de que tienen muchas opciones con este corte.

Algunos pueden rock rizos, si es de su natural rulos o rizos de pequeños planos de hierro. Mientras que otros prefieren directamente o golpeado con un hierro plano. Cuando usted tiene un gran corte que puede ser usado de muchas maneras. Dependiendo de su textura me gustaría sugerir un estilo de producto como de cera, pomada o crema hidratante para ayudar a mantener su estilo mantiene hasta que regresen al salón de belleza.

Larga Lindo Pixie Para Las Mujeres Mayores

Q&a con el creador del estilo, Jen
Estilista @ Salón de Peluquería en Toronto, ON


¿Cómo describirías este look?

Este es un largo corte de pelo pixie. La mejor cosa acerca de la mirada es que mi cliente, el color es 100% natural. De ella destaca la plata hizo que la veía mucho mejor.

Algún consejo para alguien que está considerando?

Entender que cada uno tiene diferentes texturas de cabello. En esta foto, ella tiene muy gruesa, pelo grueso. Mirando las imágenes de cabello que mejor se asemeja a su propia podría ahorrar la angustia de un corte de pelo que no le conviene en absoluto.

Tu estilista puede generalmente de cumplir sus expectativas si tus fotos de referencia de acuerdo con sus propias texturas de cabello y tipos (rizado, recto, etc).

Sassy Largo Pixie Para El Pelo Fino

Q&a con el creador del estilo, McLaine Craig
Propietario / Estilista / maquillador @ Halo Salón en Rossville, TN


¿Cómo describirías este look?

Yo llamo a este estilo un hueco pixie. Este es uno de mis favoritos de estilos que es moderno y fresco, pero también muy versátil! Ella puede estilo de la recta, ondulada, cambiar su despedida, coloca detrás de la oreja para una apariencia asimétrica. El pelo corto no tiene que ser aburrido! Se ha mantenido el color suave con una raíz de la mancha tras poner de relieve que una pálida rubia que añade profundidad a su pelo corto.

Algún consejo para alguien que está considerando?

Si un cliente está considerando este aspecto, siempre veo en la textura del cabello, forma de la cabeza, y hablar con el cliente sobre el estilo. Si usted está buscando una vuelta de tuerca sobre el pelo más corto que es cualquier cosa menos aburrido, este corte es para usted! Tiene la dificultad alrededor de la nuca y las orejas con la longitud de la parte superior y la corona. Es perfecto para cambiar la costumbre!

Textura de Larga Pixie, con la cara Afeitada

Q&a con el creador del estilo, Lisa Dang
Peluquería / Maquillaje / Educador @ Voila Salón de Uptown en Waterloo, EN


¿Cómo describirías este look?

Este pixie es “no-tradicionales”. Es un poco atrevido y sin embargo, todavía femenino. El flequillo más largo da a esta corte un aspecto más suave, y el color de gritos femeninos. También se desvanece al cabo de una hermosa rosa pastel! El vanguardista parte de este corte es en la parte de atrás. Dispone de un hueco (de los lados de la espalda) que da forma a la línea del cabello en forma de “V”. La mejor cosa acerca de este corte de pelo es el estilo porque es muy versátil. Este aspecto puede parecer grande, con ondas, elegante, o incluso de textura!

Algún consejo para alguien que está considerando?

El mantenimiento de este corte y el color puede durar alrededor de 8 semanas. El color puede ir a más si usted está trabajando hacia un color pastel. Debido a que la franja es más, puede ser adecuado incluso para caras redondas! No adaptarse a la mayoría de formas de la cara. Mi manera favorita de este estilo de corte es mediante el uso de una pasta. Me encanta el uso de Mente Libre de Lodo por O’right. Es una solución flexible, de acabado mate pasta que ayuda a llevar a cabo todos los de la textura en este corte sin sentirse pesado o crujiente. El producto permite restyling después de trabajar o incluso usar un sombrero!

Es un gran corte de alguien con un duendecillo que quiere cambiar las cosas. Algunas personas piensan que sólo se puede hacer mucho con el pelo corto, pero eso no es cierto! Este corte es corto, pero tiene un montón de diferentes elementos que la hacen destacar frente a la tradicional pixie.

Un Largo Andrógino Pixie

Q&a con el creador del estilo, Courtney Chaput
Estilista @ Rockwell Salón en Elkhorn, WI


¿Cómo describirías este look?

Hemos decidido que este aspecto quede por debajo de la “Lixie” categoría: Largo Pixie

Mi invitado no tiene miedo cuando se trata de la forma corta, así que decidimos hacer un hueco (no sólo por el toque vanguardista que le da, pero esa es la parte que molesta a cualquier pelo corto cliente está creciendo de manera más corta es la mejor alrededor de la línea del cabello digo!)

La mejor parte es que cómo mucho la textura de este corte tiene. He tenido muchos petición de los huéspedes “no adelgazamiento tijeras” debido a una mala experiencia en el pasado. Pero yo digo que hacer su investigación, confía en tu estilista, y no limitar sus herramientas y conjunto de habilidades.

Algún consejo para alguien que está considerando?

Mi proceso de pensamiento en cualquier estilo o look es si a uno le gusta, que se ven bien en ti! Seguro que hay algunos cortes que por los libros de texto no iría con una forma de la cara, pero si te gusta lo digo yo hacerlo! Su confianza con su mirada significa más que cualquier libro de texto de las respuestas. El pelo crece, y si nunca lo intente nunca lo sabrá.

Un corte corto como este requiere una gran cantidad de mantenimiento en el salón, pero tanta facilidad en casa. Porque de toda la textura, el estilo debe ser una brisa. Un poco de textura de pasta (Pureology: lío) o la textura de pulverización (Amika: naciones unidas.Hecho textura spray) y usted estará en su camino!

Largo Pixie Para El Cabello Grueso

Q&a con el creador del estilo, Michelle Kellogg
Estilista @ la Vida Es Suite por Sheri & Michelle en Wellington, FL


¿Cómo describirías este look?

Esta es una textura de Una larga línea de corte de pelo pixie utilizando principalmente una navaja de afeitar y texturización tijeras. La gran cosa sobre esto es que siempre va a hacer si es recién lavada o en el día tres. Antes de que mi cliente siempre tenía su cabello recogido en un moño y ahora se ha acabado todo el tiempo, mientras todavía se siente bonito y elegante.

Algún consejo para alguien que está considerando?

Me encanta la versatilidad de este! Usted puede tomar esto a una multitud de niveles. Con este corte y a la derecha de productos, usted puede tener algunas variaciones. La creación de una onda suave y algunos textura de la cera se puede lograr una sensación vivida en el estilo. Si usted está tratando de lograr un diseño elegante, suave y refinada apariencia, puede planos de hierro con un poco de suero y el calor protector. O la roca hacia fuera con una recta nervioso textura estilo con textura de cera o la definición de crema. No olvides terminar con un buen suave de la celebración de la laca de pelo.

Desordenado Pixie con Flequillo Largo

Q&a con el creador del estilo, Rachael Jernigan
Estilista @ Génesis Salón en Mobile, AL


¿Cómo describirías este look?

Yo siempre he querido asimétrica pixies. Es la manera perfecta de tener un diseño contemporáneo, atajo sin renunciar a todas sus longitudes. Muchos de mis clientes quieren ir corto sin mirar demasiado masculino, y creo que esta es una gran opción. Hay tanta versatilidad con este corte. Usted puede usarlo elegante y pulido o lleno de textura y despeinado.

Algún consejo para alguien que está considerando?

Este es un mantenimiento relativamente bajo de corte sin necesidad de tener que “buscar” de bajo mantenimiento. Yo recomendaría este corte para un cliente que no tiene ningún problema en dedicar una pequeña cantidad de tiempo para el estilo y está dispuesta a usar un producto para lograr los resultados deseados.

Con este cliente en particular, sólo tomó unos 10 minutos para que se seque y estilo. Ella tiene rizos naturales (así como un adorable vivaz personalidad!), así que nos acentuado sus rizos con una plancha, y terminó con Redken Cera de Explosión.

La cera de Explosión también es el producto perfecto para utilizar en esta corte con la recta de pelo para añadir textura y conseguir que el look rompedor. Mi favorito personal es el uso de Redken Rápido tomadura de pelo en la raíz de altura, seguido por la Cera de Explosión para la textura. Es una mirada que se puede traducir bien no importa lo estético y se adapta a una gran variedad de formas de la cara.

Bir cevap yazın

E-posta hesabınız yayımlanmayacak. Gerekli alanlar * ile işaretlenmişlerdir

Önceki yazıyı okuyun:
10 Trendy Choppy Lob Haircuts for Women

Lobs–or long bobs–are a cute, flirty style that can still be considered short without being too much of a commitment. Haircuts...

Kapat