17 más caliente de Plata Púrpura Colores de Pelo de 2018

Plata púrpura del pelo es una mezcla de los dos colores que produce un fresco ahumado pastel o metálicos versión de lavanda y gris. Esta nueva nervioso cabello tendencia es inusual, sin embargo, favorecedor en cualquier tono de piel. Sólo tienes que elegir uno que hará que tu look Instagram y Pinterest digno! Si vas suave y sutil o llamativa y atrevida, la clave para ser dueño de este unicornio peinado es siempre mantener tu melena saludable y humectada. La coincidencia de estos dos tonos con su tono de piel es también una cosa muy importante a tomar en cuenta. Fresco cenicienta tonos más planas de piel fría tez así, mientras que los tonos vibrantes de color púrpura complementar los tonos de piel cálidos mejor. Los morados se desvanecen rápidamente, así que usted puede ser que necesite para establecer citas salón de frecuencia y el uso de color de productos seguros. Si usted está listo para este compromiso, a continuación, te sugiero que echa un vistazo a nuestra colección de sólo el más bonito de plata de pelo morado inspiración para este año!

Rubia con Plata/color Púrpura

Blonde with Silver/Purple

Para las señoras que no quieren ir a por todas con un color vivo, esta es una linda idea para probar las aguas. La vinca rayas también dar contraste a su claro tono de cabello.

Helado De Ópalo Balayage

Ser más creativo con una encantadora mezcla de colores vivos como estos aquí. Las babylights y aquellos a morir en la playa las olas de todos contribuir a la magia de esta sirena de pelo.

Luz De Plata Púrpura

 

Este delicado pastel ombre no es fácil de mantener, pero para asegurarse de que será una de las mejores decisiones que he tomado.

Corto De Plata De Pelo Morado

 

Estamos amando este smokey efecto de textura hecho por el gris de las puntas de esta larga pixie. Los cortes de pelo como este look totalmente fresco con mágicos colores no naturales como esta!!!

El púrpura de Plata Ombre

 

La combinación perfecta en este largo cabello lacio es definido a la perfección. Un contraste de mezcla como esto es grande si usted no quiere un sólido ‘hacer de todo.

Pastel De Plata De Lavanda

Q&a con el creador del estilo, Sophie K Yoon
Independiente Estilista en Long Island Y Queens, NY

¿Cómo describirías este look?

Mi cliente quería un simple pero divertido mirar el final del verano. Prefiero trabajar con los morados ya que deja incluso el más obstinado tonos cálidos de Asia cabello con un cenizo y fresco de la rubia una vez que se desvanece.

La mejor parte acerca de este look es que es de muy bajo mantenimiento y lo suficientemente sutil para que ella puede llevarlo a trabajar. Para aquellos que están trabajando en un ambiente profesional teniendo las puntas de su largo cabello de color siempre puede ser ocultado con un par de franceses pines y un alto moño. Es. A. Mirada.

Algún consejo para alguien que está considerando?

Es, definitivamente, una mirada que usted tiene que estar comprometido. Toma algo de estilo y un poco más que saltar de la cama para mantener. Pero para la mayor parte, el color se desvanecerá y eventualmente vas a quedar con un poco de diversión de la luz destaca para darle a tu cabello más de la vida.

Me parece que la púrpura realmente complementa todos los tonos de piel, a diferencia de un rojo o un azul. Realmente es cualquier cara más neutro de color cuando usted está buscando para vivids.

Algunas cosas a tener en cuenta: si usted está usando un verdadero temporal color evite usar los blancos. Para el lavado de su cabello, usar una toalla blanca, ya que usted puede blanquear las manchas. Vivir un poco, un poco de color no hace daño.

Violeta y Acero

Q&a con el creador del estilo, Claudette Viramontes
Maestro Estilista @ Cielo Salón de belleza y Spa en Las Vegas, NV


¿Cómo describirías este look?

Cuando miro esta imagen veo un unicornio, sirena de cabello, algo mágico. Me encanta ver cómo hay diferentes colores de púrpura, de plata, e incluso los tonos azules. Manteniendo la base (raíces) oscuro ayuda a cualquier cliente de transición en este divertido color.

Para la peluquería, mi estilo es algo que me puede sacar de la puerta en 10 min o menos. Con este recorte es así de fácil.. sólo tomar una varita mágica/ hierro que se encrespa y escoja las secciones a curl, no todas las piezas de cabello es rizado, que le da una más “desordenado” mirar que es lo que todo el mundo está buscando ahora mismo.

Algún consejo para alguien que está considerando?

Para un cliente teniendo en cuenta este aspecto, siempre asegúrese de que educar sobre el mantenimiento de la casa y en el salón. Hoy tenemos muchos diferentes colores champús que pueden ayudar a un cliente a mantener su cabello en casa. Mi favorito es “viral champú.”

Este es un aspecto que sin duda tienen las personas comentando en tu pelo, así que yo siempre pregunto a mis clientes si están cómodos con el hecho de tener la atención. Es un divertido color que otras personas van a venir y decir: “me encanta tu pelo.”

Este corte también es personalizable para cualquier forma de la cara, por más redondo se enfrenta a salir de la parte delantera más larga y con forma cónica en su cara! También la adición de algunos flecos hará que tu rostro más ovalado!

Si usted está considerando este aspecto, sugiero mantener en mente el diario el cabello de rutina. Cada día que se mantenga con el color de los champús en casa. Entrando en el salón de aproximadamente cada 5 semanas para un toque de color y un corte de pelo para mantener una apariencia fresca.

Gris Plata Púrpura Ombre

Q&a con el creador del estilo, Nikki Parsons
Certificado Colorista @ Spa Bella Salon & Boutique en Point Pleasant Beach, NJ


¿Cómo describirías este look?

Este aspecto puede considerarse un “viva ombré” o “balayaged vivids.” Este aspecto se está volviendo más y más popular entre los huéspedes que han pensado en la alternativa de “fantasía” el color de pelo pero no está casada con la idea. Me encanta que este establecimiento ha elegido un tono lavanda en sus extremos, porque ella ya es rubia. Como el color se desvaneció, tonificado su rubia de la misma manera que una violeta de tóner de color púrpura o champú haría.

Algún consejo para alguien que está considerando?

Acostumbrarse a duchas de agua fría y el paso de su producto juego. Más ligero semi-permanente vivids siguen profundamente pigmentada para sólo un par de lavados. Asegúrese de que está utilizando un sulfato de champú libre. Esto no significa “ir a Walgreens y recoger un sulfato de champú libre.” Contratar a un profesional recomendado por su estilista para apoyar a este alto contenido de color de cabello!

Si desea que este aspecto exacto, pregunte a su estilista si tu cabello es capaz de conseguir que la luz. El invitado en la foto, se ha destacado durante años y utiliza todos los champús, acondicionadores y productos para el peinado para proteger su cabello del calor. El uso de un champú morado para mantener su rubia brillante! Mis favoritos son Redken Color Extend Blondage o un Batido de leche Silvershine.

Sugerencia: para evitar la decoloración de los extremos, mientras que el lavado, shampoo de sus raíces y mantener sus extremos a la cara después de enjuagar el champú. No dejes que el champú tire de la diversión del color de tu cabello!

La Medianoche Púrpura De Plata

Q&a con el creador del estilo, Kaylee Nicole Merritt
Estilista @ Denton Laboratorio de Color en Denton, TX


¿Cómo describirías este look?

Este aspecto es muy popular hoy en día. Es un ligeramente inclinada bob con una textura a medio/corto de longitud de las capas! Me encanta la adición de una playa de onda curl para esta longitud, ya que muestra todas las texturas y colores en el cabello! Yo uso una de 1″ 1/4 de hierro que se encrespa para lograr estas ondas.

Algún consejo para alguien que está considerando?

Mi cliente había media de la longitud del cabello con 3 pulgadas de nuevo crecimiento, anterior roja a mediados del eje de color verde y se termina. Después de la elevación a un nivel de 8/9 he aplicado Tipo Tang 3MV para su crecimiento y que se corra hacia abajo el eje del pelo y la aplicación de Tipo Tang 8SP en sus extremos.

Si usted está deseando para lograr este look, y usted tiene el color anterior, va a tomar varias sesiones para eliminar cualquier resto de color para obtener el nivel de luminosidad.

Si usted tiene naturalmente el pelo oscuro y sin color anterior, por lo general toma varias sesiones bien porque tenemos que romper a través de los diferentes tonalidades como el rojo, naranja y amarillo para obtener rubia.

Si usted tiene naturalmente pelo de la luz, y no hay color anterior, será más fácil para conseguir este aspecto, con tal vez 1 o 2 sesiones dependiendo de cuán bien se aclara el cabello durante el proceso de aclaración.

Para mantener este aspecto se debe lavar en agua fría solamente. Recomiendo el uso de Redken Genio de Lavado en rotación con Redken Color Extend Magnetics para la limpieza. Pasteles tienden a desaparecer más rápido que el color normal, por lo que es muy importante para el uso correcto del champú y el acondicionador.

También la aplicación de un protector de calor antes de que las herramientas de peinado es siempre una gran idea porque el calor puede causar la pérdida de color así.

Pelo morado con la Plata que pone de relieve

Q&a con el creador del estilo, Jennifer Schropp
Dueño de @ Kismet Estudio en Farmington, MI


¿Cómo describirías este look?

Este look es un morado, rosa y plata de color de fusión. La mejor cosa sobre ella es el brillo, porque la mayoría de las personas equivale automáticamente a estos tipos de color con dañar aligeramiento de servicios, y este cliente en particular ha estado viendo a mí constantemente para aclarar servicios, seguidas por las de colores vivos superposiciones de más de un año. Usted puede ver cómo sana y feliz, su pelo es porque sólo usamos los mejores productos y la más actualizada tecnología y la educación.

Algún consejo para alguien que está considerando?

El mantenimiento y el acondicionamiento del cabello son nuestra principal preocupación, seguido por el presupuesto y el calendario. Hay una variedad de cosas que te aconsejo de que el producto de peinado, al calor de uso, temperatura del agua, la frecuencia de champú, al igual que con cualquier tipo de coloración del cabello de los servicios. Es importante tener en cuenta lo que la inversión de mantenimiento va a ser antes de comprometerse a cualquier tipo de drásticos cabello cambio de color. Podría ser una cita y champú o varias sesiones, y diversos productos para mantener el pelo como este hermoso aspecto.

Lila y Platino Balayage

Q&a con el creador del estilo, Sandra Arsenault
Estilista @ RondezVous Peluquería en Sudbury, ON


¿Cómo describirías este look?

Yo describiría a este look tan helada de pelo rubio con una púrpura balayage. La mejor cosa sobre ella es que si es liso o rizado – como en la imagen – todavía se ve muy bien. En todas partes de su cabello se mueve, se obtiene un pop de color.

Es un maravilloso look para las personas que tienen miedo a probar un color en todo el cabello y solo quiero un poco de color. De esta manera se consigue el color que se desee, pero sólo en unos pocos lugares. Como para el corte de pelo, cualquier cosa con la textura va a hacer, así que usted puede ver el color de estallar a través de. Añadir un poco de capas en el pelo así que usted puede ver el color más cuando recta.

Algún consejo para alguien que está considerando?

Este color es muy alto mantenimiento. Lamentablemente, no hay colorantes directos que duran mucho tiempo, especialmente si usted elige un color que es más pastel. También, a menos que se lave el cabello, mejor, ya que el color durará más tiempo. El uso de los champús y acondicionadores que son de color proteger hará que su color durarán por mucho más tiempo.

Este color se verá bien en cualquier persona que está dispuesto a roca. Que quedaría bien en el pelo largo, pelo corto, pelo rubio, o el pelo marrón (teniendo en cuenta que tendría que aclarar el pelo marrón para que se muestre).

Cabello plateado con Púrpura Destaca

Q&a con el creador del estilo, Tara Mera
Estilista @ El Estado en Livermore, CA


¿Cómo describirías este look?

El color es un cruce entre el violeta y sterling humo. La mejor cosa sobre este color es el multi-contraste de matices violáceos. He utilizado 3 diferentes técnicas para ayudar a crear una mezcla perfecta incluyendo rebanar los ángulos alrededor de la cabeza, el color de fusión, y una superposición de color en el recipiente para que encaje en su

Algún consejo para alguien que está considerando?

Esté preparado para continuar con el mantenimiento de alta los colores. La plata y cualquier colores pastel son tan ligeros tienden a desvanecerse en cualquier lugar entre 2-3 lavados. Yo siempre trato de agregar un toque pastel de cabello. Mediante la adición de un pop de un brillante color vibrante arrastrará en su cabello cada lavado, un darle un poco de color de superposición. Otro consejo que usted puede hacer para ayudar a que se mantenga vibrante es el uso de un acondicionador de llamada Viral. Yo personalmente recomiendo la mezcla de sus colores lila y plata juntos para crear un perfecto plata tono violeta.

La plata, Morado Inversa Ombre

Q&a con el creador del estilo, Alexis Nekvapil
Estilista y Esteticista @ Revivir Tu Cabello Spa & Jugo en New Windsor, NY


¿Cómo describirías este look?

Si yo fuera a título este aspecto, yo diría que es un “Helado de color Lila a Derretir.” Si yo estábamos buscando un look como este en Pinterest me gustaría escribir en la barra de búsqueda “de plata a lavanda balayage”. Me siento como si puede interpretar este aspecto en muchas maneras diferentes y puede haber varios títulos.

La mejor parte acerca de este aspecto sería de mezcla de los colores. Siempre es muy satisfactorio ver cuando el color sólo fusiona a la perfección en cada uno de los otros cuando estás pintando con el pincel. Tengo que decir que la mezcla del color en sí o soplar hacia fuera fue mi parte favorita. Siempre es muy gratificante ver que su trabajo resultó exactamente como a usted y a su cliente en la foto mientras soplar hacia fuera y ver los colores, todos vienen juntos a medida que se seca.

Algún consejo para alguien que está considerando?

Te recomiendo que están bien informados sobre los cuidados en el hogar después de este proceso. Un look como este con un toque de color es ideal para alguien que está buscando un divertido cambio, pero no está seguro de si quieren que sea permanente. He estado haciendo mi cliente un helado rubia hace ya bastante tiempo y en una de nuestras citas, ella me había dicho que ella siempre había querido probar púrpura, pero tenía miedo de mantener a largo plazo. Así que en mi opinión profesional, me sentí un pastel versión sería en su mejor interés. No sólo se desvanecen más rápido, sino que es natural, simplemente se desvanecen en un helado rubia mientras se lleva a cabo.

Si usted está bien informado y pueda tomar el cuidado de él con mucho amor y paciencia, a continuación, creo que te vas a caer para este aspecto divertido. Si usted está mirando para conseguir un color como luz, como esta usted debe estar preparado para un largo proceso. Si tienes el pelo más oscuro que un nivel 5 puede tomar hasta un par de sesiones para lograr este color. Mi cliente era un nivel 6, naturalmente, y a fin de obtener la luz de esto, necesarios para lograr un nivel de 9+. Ahora con pastel como este, de púrpura, de 9+ es el nivel que debe alcanzar para que se mantenga a su máximo potencial. Es super importante con los colores de moda para tomar el cuidado de él en consecuencia:

Si usted está recibiendo un color pastel que requiere dedicación y el cuidado y, a menudo, de dos semanas de mantenimiento. Lave el cabello con agua fría y el color seguro de champú/acondicionador. No laves tu cabello todos los días. Hay alternativas como el champú en seco para evitar el lavado diario. No utilice cualquier farmacia de champús como Pantene o Cabeza y Hombros. Evite las herramientas o si usted es un usuario normal no lo pone en su valor más alto porque el calor será totalmente que el color se desvanezca.

Estas reglas también se aplican a las heladas de platino conseguidos en este aspecto también. Si usted es como mi cliente que le gusta mantener su helado cerraduras es crucial para conseguir un champú morado. Personal de mi marca favorita ahora mismo es un Batido de leche. Hay muchos factores que pueden alterar este aspecto cuando usted no tiene un color púrpura champú para ayudar en el mantenimiento de su mirada. Por ejemplo, si usted tiene agua dura mayoría del tiempo se convertirá en brassy muy rápidamente.

Para cualquiera que esté dispuesto a hacer algo divertido, aventurero y listo para un cambio sin duda he de decir que ir a por ella o consulte a su estilista! Siempre es divertido tanto para el estilista y el cliente a probar algo nuevo!

La luz Púrpura y de Plata Balayage

Q&a con el creador del estilo, Emily Nestman
La fase Dos del Estudiante / Graduado @ Paul Mitchell de la Escuela de Toledo en Toledo, OH


¿Cómo describirías este look?

Este es el look perfecto para alguien audaz y valiente! Este corte y el estilo es elegante y capta el ojo errante. Estos rizos son súper fáciles para el día a día de la mujer a lograr. Todo lo que usted necesita es de 10 minutos, una varita de hierro, un poco de laca para el pelo y un peine grande!

Algún consejo para alguien que está considerando?

Te sugiero que para actualizar cada dos semanas o utilizar un Viral champú para mantener vibrante! Vivos colores se desvanecen con cada lavado y uso correcto de los productos le ayudará a mantener el color vibrante y tan hermosa como cuando salió del salón! Este color brilla con rizos y fue impresionante recta así. Este cliente tenía una personalidad atrevida, así que necesitábamos un color para adaptarse a su valiente de la vida!

Pastel de Plata y Púrpura

Q&a con el creador del estilo, Beth Chrisner
Estilista @ Sobre las Caras de un Día de Spa Salón de belleza en Annapolis, MD


¿Cómo describirías este look?

Este look es la “púrpura de acero”, una divertida combinación de plata y púrpura. Mi cosa favorita sobre este aspecto es cómo el color se desvanece desde el más oscuro púrpura para el encendedor de plata. También es un color que se ve muy bien recta y puede parecer grande cuando rizado.

Algún consejo para alguien que está considerando?

Creo que cualquier persona en busca de una divertida mirada cobarde podría tirar de este color. Me gustaría decirle a cualquier cliente que quiera este look que no requieren mucho más mantenimiento que otros colores. Te recomiendo un color un champú y acondicionador, y lavar con agua más fría, así como de no lavarlo todos los días.

Plata Púrpura Oscuro con Raíces

Q&a con el creador del estilo, Sammi Situ
Corte de pelo Especialista en Color Y/Balayage Especialista en @ Cabello Por Sammi Situ en Arcadia, CA


¿Cómo describirías este look?

Este aspecto metálico de lavanda babylights+balayage es una muy de moda moderna de color de pelo. Ha sido una demanda popular! Lo mejor de este color es que es tan mágica porque los cambios de colores de luz diferentes.

Se ve más de lavanda debajo de una luz amarilla o el sol. Por otro lado, se parece más a un azulado de la plata bajo un enfriador de iluminación. También me gusta dar a mis clientes a la playa de la onda de ver como un aspecto de acabado después de la coloración, ya que se ve más dimensiones.

Algún consejo para alguien que está considerando?

Es de alto mantenimiento. El pelo debe ser prelightened primero a un nivel de 9/10. Por desgracia, estos colores no duran demasiado tiempo, así que recomiendo conseguir algunos productos para ayudar a que el color dure más tiempo. No es un producto de la Lanza que se llama a la guardia de color y usted puede rociar sobre el cabello antes de lavarlo por lo que el color puede ser protegida desde el agua. Yo personalmente he utilizado para preservar mi color de pelo y realmente me ayuda a durar más tiempo! Además, una buena púrpura champú, dejar en el acondicionador, y una buena mascarilla para el pelo va a ser bueno tener a mantener este color de moda.

También, siempre pienso que cuando se elige un color de pelo que no es un aspecto natural, tener el maquillaje para cambiar el tono de tu piel para que coincida con el color de pelo es muy recomendable. Me imagino también que aquellos que gustan de estos colores fríos sería usar ropa un poco más de moda. Sin embargo, no existe ninguna regla de que puede tener lo que el color del cabello, así que a probar si es en su lista de deseos!

Plateado Amatista Balayage

Q&a con el creador del estilo, Suzanne Tringali
Cosmetóloga / maquillador @ R de Salón en Phoenix, AZ


¿Cómo describirías este look?

Levanté mi cliente a un nivel de 10 de rubio platino. A continuación, en tonos ella lograr puntas de plata, donde fue una de nivel 12. He utilizado un semi morado fuerte para lograr la púrpura de la sombra. Mi cliente cambia de la diversión de color a lo que ella se siente después de 4-6 semanas cuando se desvanece. Hemos crecido fuera de su socavar en este corte bob. El amor usando una textura spray para este aspecto. Asegurarse de que su cliente tiene una buena adherencia de la reconstrucción del sistema en casa.

Algún consejo para alguien que está considerando?

Yo siempre recomiendo a mis clientes el uso de agua fría cuando de lavado y de un color un champú. Si tienen un divertido color me recomiendan un color fuerte de color para mantener en casa entre sesiones. Este es un gran estilo para las personas a quienes se les permite divertirse cabello en el trabajo. Este aspecto puede tomar varias sesiones para lograr dependiendo de lo que el cliente tiene actualmente en marcha con el cabello. Puede ser más mantenimiento que hay gente que lo quiere. Así que no es para todo el mundo. Si usted tiene el cabello rubio y como se divierten con el pelo definitivamente me dan una llamada! Me encanta mirar a la naturaleza para inspirar a mí.

Bir cevap yazın

E-posta hesabınız yayımlanmayacak. Gerekli alanlar * ile işaretlenmişlerdir

Önceki yazıyı okuyun:
Ten Gorgeous Ombre and Balayage Hairstyles for Long Hair

Ombre hair–and its hand-painted cousin balayage–is a low-maintenance, universally flattering style that has kept its place at the top of...

Kapat