20 de Moda Plata/Gris Color de Pelo Ideas para 2019

Para el más largo que hemos de recordar, siempre ha sido acerca de las rubias y las morenas; la épica batalla – ¿quién es mejor? Todo el tiempo, el pelo gris, ha sido rechazada y se promociona como ‘personas mayores’ el color de pelo. Pero en este año, el cabello mundo está temblando un poco las cosas y hacer de gris de la estrella de la feria! Estos gris peinados están seguros de que tienen que correr a su estilista en la necesidad de un gris cambio de imagen. Quién lo hubiera pensado?

Galaxy Púrpura/Plata Ondas

Trendy Hair Color Ideas

La belleza del sistema solar se muestra claramente en este estelar peinado, con notas de lavanda púrpura mezclado en un gris profundo matiz. Salga de estos tonos espectaculares recta, pero dándoles algunas olas realmente realza este peinado al máximo.

Blanco Plata Mezcla con el Afeitado Lado

Trendy Hair Color Ideas

El pelo gris no tiene a la falta de dimensión, para iluminar tu look con un poco de blanco-caliente destacados. El contraste es vibrante y de iluminación, y el ultra-vanguardista, lado sombra, añade otra capa de profundidad a este aspecto por dejar el color natural del cabello se asoma.

Gris Oscuro Destacó Pixie

Trendy Hair Color Ideas

Paso fuera de la caja cuando se llega a los puntos de interés y disfrutar de un poco de gris oscuro para colorear! Gris oscuro realmente complementa su oscuro morena base de bien, agregar un aluvión de profundidad a este chic, moderno y largo corte pixie.

Azul/Gris En Tonos Largo Pixie

Trendy Hair Color Ideas

Si un fuerte color gris es demasiado audaz para usted, domar las cosas un poco por preguntar a su estilista para una de plata de la sombra con un color azulado. El color es, sin duda, único y lleno de profundidad, haciendo un diseño elegante y sedoso peinado que luce muy bien cuando chicly arrojó a un lado.

Gris Ombré Bob

Trendy Hair Color Ideas

Extremos romos y sofisticado ángulos de crear una apariencia de precisión y aplomo, y con una negrita de color gris ombré hair color es una mirada que mata. Hacer que su aspecto muy destacado del POP y lanzando un profundo tono de lápiz labial rojo.

Peculiar De Dos Tonos De Bob

Trendy Hair Color Ideas

Con todo el mundo corriendo a su estilista en la búsqueda de ultra-moderno de pelo gris, puede ser difícil destacar entre la multitud. Pero si usted está realmente fija en la realización de un destacado jugador de la declaración, trate de expresar su cabello en un extravagante y loca manera como este. Los dos tonos de gris, los colores son seriamente en negrita y precisa, se coloca perfectamente en un elegante Bob. El gris de contraste incluso en aquellos de espesor, vivaz flequillo – wow!

Plata/Azul Ondas

Trendy Hair Color Ideas

Hay algo tan exquisito sobre este color derrita; el muy sorprendente y llamativo de la plata, a los ricos y deliciosos cintas de color azul. Ambos se meten juntos en una brillante manera de que realmente amplificadas por algunos delicadas ondas sueltas.

Humo Gris Plata Ombré

Trendy Hair Color Ideas

La plata es sin duda una muy llamativa la sombra, pero si es demasiado brillante para usted, disfrute de un tono más oscuro de color gris, con un efecto de sombra. Este gris ahumado tiene pistas de marrones profundos para una muy sensual acabado que se ilumina y se ilumina con fuertes plateado extremos. Este ombre color encantos y brilla, y estamos amando la adición de hermosos rizos para un dramático, femenino impacto.

Pastel De Tintado De Gris Bob

Trendy Hair Color Ideas

Añadir un poco de picante a su mundano bob al ir en busca de algunos colores excitantes. Este impresionante abuela base gris está encantado con toques de pastel de color rosa caliente y una pizca de azul eléctrico, un color de transformación que es a la vez emocionante y refrescante.

Negrita De Color Gris/Azul Ombre Volumen

Trendy Hair Color Ideas

Haciendo un gran impacto dondequiera que vaya es un juego de niños con este bonito peinado! Al salir de la escena, todos los ojos son recibidos con una intensa mezcla de profundos tonos plateados, amplificado por el azul intenso de los extremos. Pero lo que realmente hace que este estilo de un destacado número es la intensidad del volumen y ondas, con un montón de texturas y las burlas de hecho, desde la raíz a la punta.

Oscuro Unicornio De Color Lob

Trendy Hair Color Ideas

La precisión de este corte es fascinante, con un corte contundente que sutilmente en ángulo desde la parte delantera a la trasera. La creación de toneladas de volumen, este aspecto se pone una dosis extra de profundidad y de moda dimensión gracias a un trío de colores de la producción de esa querida ‘unicornio’ estilo. Profundidad de color rosa en la parte de arriba, con un rosa-sombra gris en el medio, seguido por luscious azul oscuro de los extremos; no podía ser más místico que esto?

Voluminoso Gris Rizos

Trendy Hair Color Ideas

Esta chica sabe que no importa el color de su pelo es: puede ser una sexy chica sin importar con toneladas de volumen y rizos deliciosos! El pelo largo funcionará mejor con este voluptuoso estilo. Empezar por las burlas de su corona fuertemente a la máxima altura, a continuación, añadir en algunos rizos utilizando una gran cañones de hierro que se encrespa o varita. Laca para el cabello, spray para el cabello, spray para el cabello para mantener la precisión de la anillito intacta.

Plata De Alta Cola De Caballo

Trendy Hair Color Ideas

Diva-liscious? Oh, diablos, sí! Alta cola de caballo son probablemente los más diva-liscious peinado en el mundo de la moda, cargado con la altura y llena de frescura. El uso de la plata cerraduras de su atrevida ventaja por colocarlos en una linda cola de caballo alta. No se preocupe si sus raíces están demostrando – que realmente se ven muy sexy junto a estos blanca caliente de cerraduras.

Bir cevap yazın

E-posta hesabınız yayımlanmayacak. Gerekli alanlar * ile işaretlenmişlerdir