9 Cambiar la Vida de Maneras para Uso de Clip-En Extensiones de Cabello

Todos hemos estado allí – desplazamiento a través de Instagram o Pinterest, preguntándose por qué no ha nacido con una cabeza de pelo como Jessie James Decker. Los reflejos rubios, los brillantes rizos, los perfectamente split end-menos hebras…

Salirse de ella, de niña. Los autocrítico pensamientos no por arte de magia darle el cabello hasta su tope. Pero, no sé qué lo hará.

Por Qué Todas Las Niñas Deben Propio Clip-En Extensiones De Cabello

Momento de la verdad: no tiene sentido preguntarse qué su sueño de pelo se vería cuando se puede simplemente comprar en línea. No a todos les gusta la idea de lanzar el aspecto natural de la ventana, pero hay una manera de utilizar las extensiones de cabello por otras razones que llegar uber-largo, no naturales bloqueos. De hecho, hay seis de ellos.

1. Crear un resaltado, balayage, o ombre look sin tener que dañar tu pelo.

9 Life-Changing Ways to Use Hair Extensions | Balayage | Hairstyle on Point

Una de las tendencias más grandes ahora mismo es el uso de extensiones de cabello para lograr la instantánea balayage. Si tu cabello es de una sola sombra, puede clip en varios colores extensiones para crear la alusión de salón-hechos destacados.

2. Por último lograr gruesas trenzas.

9 Life-Changing Ways to Use Hair Extensions | Braid | Hairstyle on Point

No hay nada más deprimente que el siguiente en YouTube un tutorial de la trenza a un T, podríamos agregar – sólo para terminar pareciéndose a un triste, disquete versión de la vlogger completo, precioso peinado. Por el recorte en algunas extensiones de cabello, usted puede crear al instante la trenza, cola de pez, caballo o moño de tus sueños.

3. Pretender que nacieron con gruesa, cabello brillante.

9 Life-Changing Ways to Use Hair Extensions | Bombay Hair Extensions | Hairstyle on Point

Si usted nació con fina bloqueos, que no sé muy bien las acometidas de los dedos peinando a través de un conjunto de perfectamente beachy, rizos voluminosos. No hay inyección de confianza tan eficaz. Creemos que todo el mundo debería experimentar, ya sea con su propia dada por Dios hebras o que tiró a la derecha de un cuadro de todo el mundo. No le diremos a nadie su secreto.

4. Evitar el lamento de corte de flequillo.

9 Life-Changing Ways to Use Hair Extensions | Clip-in Bangs | Hairstyle on Point

Los amigos no dejan a sus amigos a obtener el flequillo. Pero, ¿vamos a comprar a un precio de la extensión del pelo en el flequillo. En lugar de hacer que el movimiento arriesgado y al instante lamentó en el sonido de las tijeras de cortar, compre un juego de la imitación de fringe rock de día o de noche.

5. Cubrir un traumático corte de pelo ido mal.

9 Life-Changing Ways to Use Clip-In Hair Extensions | Platinum Blonde | Hairstyleonpoint.com

Una de las dos cosas ocurrió. Usted pensó que era una idea fabulosa para ir todos los Khloe Kardashian y cortar 10 pulgadas de cabello, o su estilista sobrevalorado que “sutil recorte” de la que usted solicitó. De cualquier manera, las extensiones de cabello son una solución perfecta para cualquier cabello percance, al instante la adición de la longitud y el volumen para que nadie sepa usted gritó a sí mismo a dormir sobre un mal corte lob.

6. Obtener los largos mechones que nunca podría crecer por su propia cuenta.

9 Life-Changing Ways to Use Hair Extensions | Long Hair, Hair Extensions | Hairstyle on Point

Es el más obvio de los seis – el uso de extensiones de cabello de ganancia instantánea de longitud. Si tu melena no crecen más allá de sus hombros, o simplemente cortados de diez pulgadas y quiero fingir que nunca sucedió, usted puede utilizar un conjunto de clip-en extensiones como una solución fácil.

7. Hacer su ponis mirada 10x más lindo

9 Life-Changing Ways to Use Clip-In Hair Extensions | Dirty Blonde Pony | Hairstyleonpoint.com

¿Alguna vez has tenido una visión de un peinado, Demi Lovato inspirado en pony, y al intentar usted mismo, su cabello se ve como la cola de un unbrushed perro? Odiamos que, demasiado. Si usted tiene una cola de caballo extensión o regular clip-ins, añaden que va-va-voom que usted necesita para sacar un espesor de pony.

8. Minimizar el tiempo de estilo mediante el uso de pre-curvado extensiones

9 Life-Changing Ways to Use Clip-In Hair Extensions | Blonde | Hairstyleonpoint.com

La belleza de las extensiones de cabello es que usted no tiene el estilo de ellos una y otra vez. Curl con ellos de una vez, y que son buenos para una duración de 15 a 20 viste antes de que usted necesita para lavar. Hablar de un ahorro de tiempo!

9. Utilizar como un accesorio.

9 Life-Changing Ways to Use Clip-In Hair Extensions | Ash Blonde | Hairstyleonpoint.com

Otro truco para chicas con corto o pelo fino es el uso de extensiones de cabello como un accesorio. Como la foto de arriba, una de dos – o tres-clip de la trama puede ser utilizado para la diadema de trenzas o giros.

Dónde Comprar Las Mejores Extensiones De Cabello

Si eres nuevo en extensiones de cabello, es fácil quedar atrapado en las promesas vacías que muchas marcas intentan entregar. Te prometo real, cabello humano, a un precio barato. Te promesa de pelo sintético que se ve como el pelo verdadero. Te promesa de larga duración, de bajo costo bloqueos, pero podemos dejarte entrar en un pequeño secreto? Todo es demasiado bueno para ser verdad. No se puede encontrar de alta calidad de las extensiones de cabello que son necesariamente barato. Sin embargo, al encontrar una marca que proporciona el verdadero negocio, vale la pena el dinero en efectivo. Estamos promocionar para hacerlos sonar como una criatura mítica, pero hemos encontrado que el más asequible, más de alta calidad de las extensiones de cabello son de Luxy Cabello. Así que, ¿qué hay de bueno acerca de ellos?

¿Por Qué Nos Gusta Luxy Cabello

Luxy Cabello ha construido un mundo alcance del cliente y la base de fans leales. Su Pelo Humano de Remy Extensiones están disponibles en más de una docena de diferentes tonos entre sus Clásicos y Perfecta de las líneas de producto. También se ocupan de un problema común entre las extensiones – el espesor. (Confía en nosotros, tratando de combinar extensiones delgadas con forma natural el cabello grueso es una pesadilla). Su Colección de Clásicos le da la opción para seleccionar un grosor para que coincida con su cabellera natural de 120 gramos (multa) a 160 gramos (medio) y 220 gramos (de espesor).

Además, ofrecen asesino Youtube tutoriales para mostrar cómo el estilo de su cabello extensiones para cualquier ocasión y un Instagram cuenta con secador de inspiración que es para morirse. Diríjase a su sitio, y no te olvides de usar nuestro código de descuento HAIRSTYLEONPOINT de dinero en la caja!

Si decides probar las extensiones de cabello, usted definitivamente necesita para probar Cómo usar las Extensiones de Cabello – 30 sin Esfuerzo se Ve.

Bir cevap yazın

E-posta hesabınız yayımlanmayacak. Gerekli alanlar * ile işaretlenmişlerdir

Önceki yazıyı okuyun:
10 Moderno Corte De Pelo Corto Bob Ideas – Nuevos Giros

Hay un nuevo ambiente en las últimas modernos, cortes de pelo corto bob! De grueso, cuadrado-off de formas extravagantes, blanco-rubio...

Kapat