Adorable Fácil de Regreso a la Escuela Peinados para Niñas

Es difícil saber que cada mañana, el despertador suena, usted tendrá que salir de la cómoda y acogedora cama y poner un traje de por lo menos 8 horas en la escuela. Sin embargo, con todas estas mañana luchas, también se encuentran haciendo un peinado como un adicional.

Para voltear sus intereses y motivar para que cada mañana, hemos creado una lista de fácil volver a la escuela peinados que no sólo la demanda de gran parte de su tiempo, sino también inspirar a sus amigos para copiar sus estilos.

Echa un vistazo a fácil de regreso a la escuela estilos de cabello que son específicamente diferentes estilos de trenzas.

Relacionado: las Mejores Rizado Peinados para la Escuela de Niñas

Trenzado De La Trenza De Cola De Pescado

Twisted Fishtail Braids for School Girls

Tomar dos gruesas hebras de cabello de cada lado y el pin en la parte posterior. A continuación, tome dos gruesos mechones de cabello de nuevo a partir de cada lado y que se combinan con el anterior cubrió de pelo.

A continuación, hacer un fishtail braid uniéndose a ellos juntos. Asegúrese de dejar que el resto del pelo suelto para abrir una sucia y lindo look. Esto es fácil de regreso a la escuela el corte de pelo que lleva menos de 5 minutos, usted puede también el estilo que en su camino a la escuela.

El Lado De La Trenza De La Banda

Side Braid Band for Girls

Un lado de la trenza de la banda es otro de regreso a la escuela peinado fácil que le da un aspecto de una banda de pelo. Sin embargo, en lugar de eso, la banda está hecha de pelo y peinado en una trenza.

Simplemente, su cepillo de pelo correctamente y hacer una gruesa trenza a partir de la frente y el pin en la parte posterior. Siguiente, mantener el otro lado y el pelo suelto. Este uno de los mejores de regreso a la escuela peinado , literalmente, toma menos de 2 minutos.

Holandés Moño De Trenza

Esta fácil y lindo de regreso a la escuela peinado es similar a la del lado de la trenza de la banda. Sólo se realiza un cambio que es, el pelo se deja suelto es recogido y peinado en un moño. Es su elección si desea el bollo para estar en el lado inferior de la espalda o en el centro.

Asegúrese de utilizar una gruesa claro banda elástica para sujetarlo. Así, a veces se puede hacer un bollo y otras veces, se puede dejar suelto. Los filamentos que salen dará un aspecto desordenado, así que no trate de cambiar eso.

El Holandés De La Trenza De Cola De Caballo

Dutch Braid Ponytails for Girls

Fuente

Este es otro de los creativos fácil de regreso a la escuela corte de pelo en el que se realice una gruesa trenza desde la parte delantera y asegúrala con una banda elástica temporalmente.

A continuación, hacer una cola de caballo, el despegue de la banda elástica y se envuelve alrededor de la pony-cola. Asegúrese de fijar el pony-cola con una banda elástica para evitar la confusa mirada. También puede salir de bandas abierto si usted tiene capas de pelo.

Estos son los cuatro más hermosa fácil de regreso a la escuela peinados, específicamente trenzado que están de moda y de inspiración. La primavera está a punto de terminar y estas peinado en proceso de transición a la escuela de verano.

Ser el primero en tirar de ellos juntos y mostrar nuestro más reciente sencillo de regreso a la escuela peinados. Será más divertido cuando se llega a enseñar a otras chicas y a sus amigos acerca de estos frescos de regreso a la escuela peinados que, literalmente, toma menos de minutos.

Bir cevap yazın

E-posta hesabınız yayımlanmayacak. Gerekli alanlar * ile işaretlenmişlerdir

Önceki yazıyı okuyun:
De Moda Peinados Para Mujeres Mayores De 50 Años Y El Pelo De Colores Que Los Hacen Los Más Jóvenes

Peinados para mujeres mayores de 50 años! La celebridad de damas como Kim Basinger, Lisa Rinna, Kris Jenner, Sharon Osbourne,...

Kapat