El Francés Boina Devuelve! Cómo Usar Una Boina En Un Esfuerzo

 

El francés beret es uno de los más populares accesorios de invierno que viene!

Elegante, sofisticado, revolucionario, de bohemia, de lujo, este versátil accesorio se ha convertido de nuevo en un elemento de moda.

Hay algo en francés boina que nos hace mirar caja fuerte y valiente.

El poder de hacer de algo simple a algo inolvidable!

French Beret

Echemos un vistazo a su historia un poco, pero también cómo llevar una boina en un esfuerzo, que hermosa manera!

Su verdadero origen del sur de Francia. Los accesorios de los habitantes de la Oloron-Sainte-Marie de la zona fueron producidos en masa en el siglo 19 y parte del ejército francés y de la marina uniforme durante más de un siglo.

En adición a sus fuerzas armadas y riguroso lado, él era un símbolo de la creatividad y la cultura, amado por los poetas, los pintores, directores, músicos y se convirtió en el sombrero de los intelectuales.

El Estereotipo De La Revolución, El Intelecto Y La … De La Moda!

La boina es parte de el estereotipo de la aparición de los intelectuales, directores, artistas, poetas, sino también de la bohemia, bella y, por supuesto, los revolucionarios!

El pintor Rembrandt y compositor Richard Wagner, entre otros, llevaba una boina. Los cascos también llevaba bebop y los músicos de jazz como Dizzy Gillespie, Gene Krupa, Wardell Gray, y Thelonious Monk. Pero también Ernest Hemingway, Picasso, John Lennon.

En 1960 se “redondea” el jefe de Che Guevara del más famoso revolucionario de la figura, y así se convirtió en un símbolo de la independencia y la revolución.

Ganó político encanto cuando fue adoptada como una muestra de la estética de la nueva revolución.

Durante los difíciles años 60, el cuero boina era parte del “equipo” de los Panteras Negras en los estados unidos.

Mientras impresionante su curso en la política y artística de la escena, que tiene mucho alimentado la historia de la moda, por lo que es uno de los accesorios es sinónimo de elegancia, de haber adornado muchos y muy importantes los “jefes” de espacio.

Brigitte Bardot rubia, con el pelo en tonos champagne dispuestos en una boina negra, pero también con un montón de material de Hollywood, desde el andrógino elegancia de Marlene Dietrich a Fay Dunaway en “Bonnie y Clyde” y el misterioso encanto Loren Boccale a la dinámica de Charlotte Rampling, el listado no es lo más!

Classic Beret On The Side Look, Charlotte Rampling, Marlene Ditrich, Loren BoccCharlotte Rampling con un clásico de la boina y Richard Burton en 1974 // Marlene Ditrich llevaba una boina en sus películas, sino también en su vida real // Loren Bocc con una barba ha sido usado en la cara y una mirada de todo el encanto

Los momentos más importantes de la cerveza también cuando Coco Chanel lo llevaba o cuando se convirtió en una parte importante de Dior durante décadas.

Estos clásicos de lino sombreros, que siempre han sido de carácter militar, han pasado a través de la más reciente historia con Clondia Siffer y Naomi Campbell en la Azzalin Alaia pasarela en 1991 y la creación de Alessandro Michele para Gucci.

El Hit De La Moda Para El Otoño De 2018-Invierno 2019

Sin desapareciendo a lo largo de los años, se ha recuperado de forma notable en las pasarelas, y hemos visto la boina en todas las semanas de la moda haciendo de él uno de los mejores accesorios de invierno que viene!

La industria de la moda siempre refleja el tiempo en que vivimos. En una carga política paisaje, el francés boina encuentra su camino a las pasarelas.

Esto, por supuesto, no significa que Karl Lagerfeld se utiliza la cerveza para Chanel en la misma forma que el Che Guevara hizo, pero sus raíces siempre conservan un simbolismo político.

Che Guevara Wore Beret Hat-SymbolDesde el Che Guevara llevaba una boina, se convirtió en el sombrero-símbolo de la independencia y la revolución

Entonces, ¿cómo podemos usarlo ahora? Evitar cualquier cosa exagerada, por lo que no se parecen a los Parisinos … de la parodia. La boina de la temporada debe ser “flojo” en nuestra cabeza, cubriendo la mitad de las orejas y puesto a tierra bien … de lo contrario, ¿cómo se puede dirigir la revolución si tienes miedo de que el sombrero le dejará en el camino!

Los tipos de cascos y lo que es correcto para usted?

Otro asunto es que la cerveza de estilo para elegir ya que hay mucho en el mercado. Con una visera, eslogan, motivos decorativos? Y ¿de qué material?

El material clásico es de lana y monocromo, negro, azul, gris, la crema es de los colores básicos. Las boinas de color blanco o crema son perfectos para una etérea, hembra reír.

La piel es la mejor manera de expresar su carácter revolucionario, pero si lo embellece.

Incorporar estilo dinámico en un lado femenino. Si usted elige un bere de cuero, asegúrese de tener una gran cornisa, pero también ser de material blando.

Color de la Cerveza: la moda de Este año, cuenta con toda una paleta de colores para un aspecto más lúdico e imaginativo resultado. Algunos de los colores más de moda son la mostaza, rojo, burdeos, azul-azul, verde oscuro, pero también de color rosa!

Para actuaciones de noche: Si elige esta, debe ser más pequeño, en la forma y el volumen, prefiero algo de satén o terciopelo y el desgaste en el lado de la cabeza.

En cuanto a materiales, además de la lana y el cuero, busca una suave lujo de cachemira beret, encaje elegante, brillante seda, pero también clásico tweed.

Classic Beard Black Beret Wore Diana, Brigitte BardoDiana con un clásico de la barba y de la tela escocesa de adelgazamiento // Brigitte Bardo con boina negra en elegante y misterioso plantea Bella Hadid Stunning Beret Cruise CollectionBella Hadid tiene una manera tan impresionante cerveza para Chanel 2018-2019 Crucero de la Colección Autumn Winter French BeretEn el otoño de 2018-invierno 2019: Carrusel para Versace // En Gucci con diseños impresionantes que le dan estilo a nuestro día a día, del vestido / de la/ de Ellie Saab Velvet And Knitted, Red Leather Beret For Autumn WinterClásico de la moda de tejidos, cuero o terciopelo y punto, la moda de las versiones son muchas // Dior de cuero rojo boina que se ha convertido en emblemático para la casa French Beret With Combine Color, Red, Pink, Black For Autumn WinterEl beige beige o color crema es un impecable femenino elección // beige-barba recortada combinado con rojo para un resultado impresionante / de Cuero/ de la barba con el maíz y el look preppy // Y el color de la boina … rosa! Stars French BeretLa inspiración de la del Che Cerveza con Pequeñas Estrellas en Su Versión Moderna de Aspecto Dinámico Holding The Hair In The French Beret HatSi desea experimentar con los colores. elija su bere según el estilo final. usted quiere ponerla en el lateral o en la celebración de los cabello en el sombrero

Ideas para vestir con estilo!

  • El desgaste de un clásico de la boina con guantes y bufandas para una larga duración, aspecto elegante, como si surgido de un film noir … La combinación con un clásico de la gabardina y las botas es un as en la manga!
  • Por otro lado: si desea experimentar con los colores.
  • por ejemplo, usar una boina roja, lápiz labial rojo, un simple suéter en color negro.
  • Usted tendrá un romántico look Parisino.
  • El desgaste de la piel o de tweed de la boina con tus jeans o pantalones de cuero.
  • Usted está en el espíritu de la dinámica de la apariencia como con altas botas de color negro.
  • Siga el espíritu de Dior y el desgaste de piel negra y boina con una seda, moldeada vestido y un abrigo largo.
  • La moda y el trenzado perlas que son perfectos para la más casual de las apariencias. Usar con jeans, faldas y botas.
  • Lo pongo con un cuello alto y clásico de Ray-Ban para picar estilo.
  • Un estilo bohemio de usar sus boinas, con faldas y grandes, llamativas joyas.
  • Para una más femeninas de estilo de uñas, un cordón de tobillo o de diamante de imitación de las uñas en sus boinas.
  • Usa una boina negra en el negocio de la cita.
  • Un pin de la tira de traje y que son tan dinámico y serio como el que usted necesita!

Bir cevap yazın

E-posta hesabınız yayımlanmayacak. Gerekli alanlar * ile işaretlenmişlerdir

Önceki yazıyı okuyun:
Revivir Tu Cabello después del Verano Daño

la temporada de Verano es muy malo para todas las cosas. Especialmente sus pelos. Los pelos son muy sensibles y...

Kapat