El Hombre Bun Fade – 9 Impresionante Se Ve

El hombre bun fade, frecuentado por expertos peluqueros y los hombres contemporáneos, combina el apuesto pre-2000s aspecto de un elegante, domar el cabello y el estilo moderno de sharp y afeitado lados de un stand-out acabado.

Se desvaneció lados y la parte posterior permiten llevar un moño sin todo el desordenado siente de cabello tocar sus orejas y la nuca. Ofrece un lugar fresco, limpio aspecto que puede mejorar sus fuertes rasgos faciales y los ángulos, además de la completa libertad al estilo de su larga la parte superior de la melena de cualquier manera que usted prefiere.

Dar espíritu a tu bollo por la obtención de un desvanecimiento que definitivamente va a despertar de su largo cabello de juego, dándole un contraste llamativo y atención. El mantenimiento Regular es esencial si se quiere mantener limpio y elegante para un tiempo más largo. Algunos se desvanece a considerar: el cono, piel/calvo, ráfaga y cada una de ellas puede ser alto, medio o bajo. Usted encontrará el un montón de ejemplos a continuación.

Las fotos de abajo cuenta con el mejor hombre bun fade peinados que te vas a encontrar ahora mismo y es exactamente lo que usted necesita para añadir un grave masculino borde de tu estilo!

Con un Diseño de la decoloración

Man bun with a fade design

El deporte que tu cabello natural con una intrincada obra de arte que le guarden el parecer de la cadera y siempre listo para la fiesta.

Con una Barba de Fade

Actualizar su estilo con una prótesis de cadera con textura de moño en la parte de arriba. Escaparate de todo en una fuerte decoloración se graduó a su templo y densamente va hacia su barbilla.

Nudo superior con un Fade

Conseguir que super cool samurai vibe con este estilo hipster que la afilada como una cuchilla.

Con un hueco de Fade

Este estilo se trenzado para el siguiente nivel! Estas en la piel de trenzas apretadas creando un halo alrededor de su primer resultado en este aspecto crujiente.

Con una Piel de Fade

Este estilo moderno combina bien con un ambiente cálido y pelo brown. Estos afeitado lados son ideales para una más organizado look de diario.

Con un Alto Fade

Es un definido cabeza-turner en su noche cuando entras con un poquito de pelo para ir con ese sexy y desordenado hombre bollo con fresco afeitado lados.

Con un Cono de Fade

Q&a con el creador del estilo, Andre Clark
Con licencia de Peluquería @ de Grado Dre en Greensboro, NC

¿Cómo describirías este look?

Este es un look de moda. Se da una especie de mirada nerviosa. La cosa más grande sobre la que habría de ser la puesta a punto. Se hace el corte de pelo pop.

Algún consejo para alguien que está considerando?

El único consejo que tengo es cuando usted está listo para este look, ven a verme. Voy a cuidar de usted!

Moño Trenzado

Q&a con el creador del estilo, Mariah Lenox
Licencia en Cosmetología @ Sola Salones de belleza en Arlington, TX


¿Cómo describirías este look?

Este look es un trenzado hombre bollo. La mejor cosa acerca de este look es el patrón que he utilizado para la trenza. Se añade un flujo libre que se sienta a la apariencia general. Usted puede vestir para arriba o hacia abajo con este estilo.

Algún consejo para alguien que está considerando?

Para este look, el consejo más importante que puedo dar a un cliente es el aceite de su cuero cabelludo con regularidad y envolver su cabello hasta en la noche. Engrasar el cuero cabelludo va a mantener su cabello en crecimiento, mientras que en este protector de estilo. Envolver el cabello en la noche, se conserva el estilo por lo que puede llevar más tiempo.

Con un Bald Fade

Q&a con el estilo creador, Andrew Milani
Con licencia de Peluquería @ Hairworks de Peluquería Y Barbería en American Canyon, CA


¿Cómo describirías este look?

Este corte de pelo es un simple medio de bald fade con un moño. La atenuación es completamente desconectado de la bollo que hace que sea muy simple de hacer. Es el mejor de ambos mundos. Un afilado limpio fade y la barba alineación con mucho desordenado cabello en la parte superior.

Algún consejo para alguien que está considerando?

Este peinado es perfecto para aquellos que quieran el pelo largo, pero no quieren la molestia de tener el estilo de ella todo el tiempo. Es muy bajo mantenimiento. Acaba de lanzar en un moño y listo. Si usted está considerando este aspecto, me gustaría sugerir crecer el cabello en la parte superior el tiempo suficiente para atar antes de desconectar desde el lado. De este modo se evita tener que lidiar con una desconectado peinado hasta que el cabello es lo suficientemente largo para atar. Este estilo también puede ser usado cónico con el cuello y las patillas si todavía no se ha comprometido con una piel de fundido.

Bir cevap yazın

E-posta hesabınız yayımlanmayacak. Gerekli alanlar * ile işaretlenmişlerdir

Önceki yazıyı okuyun:
Fácil de Longitud Mediana Peinados Y Cortes para Mujer 2019

Para las niñas continuaban febril frescas ideas de estilo para su midi bloqueos, el último hechizo de la media de...

Kapat