Estos 15 Jumbo Cuadro De Trenzas Son Simplemente Increíbles

Jumbo cuadro de trenzas son una más grande y grueso variante de la famosa raíces Africanas de protección peinado que divide el cabello natural en cuadrado formas, y superar a otras trenzado de protección de los estilos de de un notable número de razones.

Están totalmente bajo mantenimiento debido a que hay menos piezas que se producen en el momento de la creación de más grandes y más gruesas trenzas, y que puede durar hasta tres meses, en última instancia, ahorrar tiempo y dinero. Estas trenzas son muy elegantes y son, literalmente, que llaman la atención cuando se combina con cualquier atuendo o el estilo con cualquier color de moda y brillante accesorio para el pelo.

Además, estas sexy versátil trenzas se puede levantar en cualquier estilo de peinado que te gustaría! Nunca se olvide de tener una hidratante diaria rutina para más saludable y más fabulosos resultados.

Caminar como una diva con estas impresionantes piezas que fluye hacia abajo de su espalda! Aquí son impresionantes jumbo cuadro de trenzas peinados para recrear para su próxima protectora de estilo.

Fresco De La Caja Negra De Las Trenzas

Fresh Black Box Braids

Instagram @ebonisgiftedhands_

La manera en que estas exquisitas piezas están sentando nos está haciendo caer en el amor más con este protector de estilo! Coge dos o tres mechones de la frente y se atan en la parte posterior para una fácil mirada femenina.

El Pelo largo con un Grueso Trenzas y los Puños

Este asesinato peinado se compone de tres piezas gruesas trenzado a la perfección con doble teje entre excelente contraste. Observe cómo los brillantes hebras de oro decorado con anillos de metal hacer que todo este aspecto verdaderamente único!

Perfecto Nudo Superior

Un ejemplo impresionante de cómo trenzas y recogidos ir siempre juntos. Aquí, el rojo brillante de las trenzas son en espiral en un gran moño alto y decorado con lindos de oro puños.

Cola de caballo alta con Largas Trenzas

Instagram @jos_hair

El acento de un diseño exquisito con el contraste de espesor y el uso de la piezas en un limpio y llamativo ‘hacer!

Precioso Alta Bun Updo

Esta es una droga de la parte superior del nudo ideal para usted que quiere mostrar su cara bonita y accesorios, y la sensación fresca todo el día!

Fresco Triángulo Partes

Tome sus trenzas a un nivel superior, con estas totalmente lindo angular partidas que pudiera captar la atención de todos!

Asimétrica Lob Trenzas

Estos espesor desigual long bob de piezas decoradas sin duda es la bomba! Ideal para trabajo y negocios de las señoras.

Long Bob Trenzas

Dé rienda suelta a su groovy lado con este lindo trenzado de la unidad de negocio de corte que se va definitivamente en punto con forma ovalada caras!

Gran Cuadro De Trenzas

Vaya grande y cuadrado! Este trenzado de trabajo muestra cómo limpio y fácil esta moda protectora de estilo puede ser.

Único Peinado Bun

Obtener lo mejor de ambos mundos cuando se vaya a mitad de camino con un nudo! Este look es un maravilloso ejemplo de las muchas maneras con las que usted puede estilo y personalizar tus trenzas.

Hermosa Gruesas Trenzas

Una forma diferente y lindo look perfecto para el año nuevo – estas enormes capas de feed-ins seguro que te hacen sentir fab todo el día!

La Captación De La Atención Jumbo Trenzas

Pone de relieve es un método creativo para poner interés y el movimiento en su super el pelo largo. Con esta cantidad de longitud, que seguramente va a tener un montón de opciones para los estilos, así como los elogios recibidos.

De Protección De La Caja Grande Trenzas

Rock de este peinado va clásico. Un sencillo de lado la parte acentos de un óvalo de la cara y te deja con un lindo y tranquilo ambiente.

Trenzado Clásico Cola De Caballo

Si usted no tiene tiempo para mantener su cabello natural, a continuación, este fabuloso feed-ins son para usted! Usted puede agregar pequeñas trenzas en el medio de contraste y unos muy lindos metal puños para un toque único.

La Mitad Hasta El Moño

Q&a con el creador del estilo, Tiffany Shuler
Trenzadora @ Cuadro de Trenzas Por Tiffany en Columbus, OH

¿Cómo describirías este look?

Este estilo es considerado como el jumbo cuadro de trenzas. Es una moda de tomar en el cuadro de trenzas, un popular estilo de peinado en la cultura Afro-Americanos. Lo que me gusta de este estilo es su versatilidad. Puede ser vestido hacia arriba o hacia abajo!

Algún consejo para alguien que está considerando?

Cuadro de trenzas, de cualquier estilo son considerados protectores estilos. Ellos no sólo están de moda, pero también significó para arreglar tu cabello lejos y ayuda en el crecimiento y la retención. También ahorra tiempo con los preparativos de la mañana, ya que no habrá necesidad de hacer su propio cabello. Este estilo puede sentir pesada durante la primera semana de usarlo. Puede haber algo de tensión al llegar a este estilo, pero es importante que se comuniquen con su estilista para evitar la incomodidad o dolor. Tomó aproximadamente 8 paquetes de pre-estirado del pelo (marca: Lock AND Hold) para lograr este estilo.

La Mitad De Updo

Q&a con el creador del estilo, Imebet Thompson
Administrador / Natural Estilista Profesional de la Trenzadora @ Beth Define Salón de Belleza en Atlanta, GA


¿Cómo describirías este look?

Me llamó la mitad/mitad hacia abajo de la trenza estilo o cuadro de trenzas en la espalda/trenzas en la parte delantera. Estos pueden hacerse mucho más pequeño, si el cliente lo desea, o más. Siempre depende de ellos decidir. Son hermosos cuadro de trenzas creado en la mitad de la cabeza con el feed-en trenzas en la parte delantera. Las grandes y pequeñas trenzas dar al peinado un lindo contraste y diseño. Lo que me gusta de este estilo es que es muy versátil, además de contar con trenzas.

Algún consejo para alguien que está considerando?

Este estilo es adecuado para cualquier ocasión, para la clase obrera, y para la hora de la fiesta. Las mujeres con cualquier tipo de cabello o la textura de la roca, este look. Es muy fácil de mantener, dormir en una seda gorro o bufanda y durará hasta 4-6 semanas. Además, el cuero cabelludo puede ser humedecido a diario para mayor protección y evitar la sequedad.

Puede ser usado como está en la imagen o todo abajo. También puede ser trenzado en una trenza y estar con accesorios. También podemos crear una cola de caballo con los extremos colgando para el ejercicio momentos o en un moño para una más corporativo, elegante y profesional.

Bir cevap yazın

E-posta hesabınız yayımlanmayacak. Gerekli alanlar * ile işaretlenmişlerdir