Abrigo De Lana Por La Parte Superior De La Celebridad Para El Invierno 2019

 

Esta es la gran tendencia ahora mismo! Kim Kardashian, Jennifer Lawrence, la mayoría de los amantes de la moda de la gente del mundo se han convertido en fans de abrigo de lana hervida

Porque todos se vuelven locos! Durante varias semanas, un juego que es furor en el aderezo de la moda, es el abrigo de lana hervida. Es un abrigo largo, hecho con lana (como el nombre sugiere), es un material noble y trabajado.

Abrigo De Lana De Varias Semanas De La Moda De Vestirse

No se sabe quién lo lanzó, pero ellos ya han adoptado todas. Jennifer Lawrence, Ashlee Simpson o Rosie Huntington-Whiteley, mejor centrarse en los tonos oscuros, más fáciles de usar en el invierno. Lo que nos encontramos la mayoría de los tonos, ya que todavía es azul marino, negro o gris. Sin embargo, otros como Kim Kardashian o la it-girl Alexa Chung, prefieren los colores brillantes.

Ashlee Simpson mixes boiled wool coat and boots flatAshlee Simpson se mezcla hervida abrigo de lana y botas planas

Vas a entender el hervida abrigo de lana es un estilo atemporal de la temporada. La combinación de estilo clásico y comodidad con su lado suave, este es el escudo que nos hace caer para el otoño-invierno de 2019.

Recuerde que la temporada pasada cuando estaba hablando acerca de el tierno suéteres, tenemos un poco en el mismo espíritu con este nuevo tipo de 100% de lana de abrigo, que tiene un suave y de textura suave a la vez.

Hace frío y las mujeres quieren mezclar y capullo de tendencia, este es un buen compromiso con este nuevo buque insignia de la pieza. Además, incluso si sólo estamos en el invierno, no dude en elegir los colores más cálidos como el gris, el negro o el azul marino y los colores brillantes en crack.

Sin embargo, hay reglas a seguir cuando usted usa este tipo de habitación. Por ejemplo, si usted prefiere un pelo largo son más grandes, lo cual mejorará su cuerpo (como Rosie Huntington-Whiteley).

Hay algunos días, otra de las tendencias que surgieron en el planeta de la gente, hemos visto con los looks de Kim Kardashian, Jennifer Lawrence chaqueta negra. El hervida abrigo de lana también es un buen compromiso.

Esta es una pieza clásica, pero puede ser muy tendencia dependiendo de cómo se use y el estilo que se elija. La semana pasada, la editorial dijo que Kim Kardashian luciendo un abrigo de lana hervida color. Para optimizar el glamour de su mirada, ella decidió llevar un par de zapatos con la punta del dedo del pie, en los mismos colores.

La actriz Jennifer Aniston en Nueva York ayer mezclador prefiere su largo abrigo de invierno con botas altas y ambos dicen que funciona bastante bien. Para un look más casual pero con un elegante borde, también hay una solución de arranque. Este fue el elegido para Rosie Huntington-Whiteley y Ashley Simpson, que hemos visto en estos días, ya que vestía un abrigo de lana hervida.

Para la “ropa deportiva“, todavía quiere un atemporal par de Stan Smith, Cara Delevingne como la puerta, que también va con este tipo de mucho abrigo oversize. Si la lana hervida también está trabajando en las bolsas, cinturones y accesorios de todo tipo, que ahora está en abrigos de que el asunto tiene sus seguidores. Así que chicas, listo para tomar el cocido abrigo de lana?

Alexa Chung chooses to wear boiled wool coat with a sportswear style

Alexa Chung se elige para llevar un abrigo de lana hervida con una ropa de deporte estilo de Jennifer Lawrence has also become addicted to boiled wool coat for winter

Jennifer Lawrence también se ha convertido en adicto a hervida abrigo de lana para el invierno Cara Delevingne the door but prefers dark colors

Cara Delevingne la puerta, pero prefiere los colores oscuros Jennifer Aniston wears wool coat with high boots

Jennifer Aniston lleva un abrigo de lana con botas altas de Jennifer Lawrence is a fan of boiled wool coat

Jennifer Lawrence es una fan de los cocidos abrigo de lana Rosie Huntington Whiteley the door with a casual chic look

Rosie Huntington Whiteley la puerta con un estilo chic casual look de Kim Kardashian chose a glamorous look by mixing mantle and shoes

Kim Kardashian eligió un look glamoroso mediante la mezcla de manto y zapatos

Bir cevap yazın

E-posta hesabınız yayımlanmayacak. Gerekli alanlar * ile işaretlenmişlerdir

Önceki yazıyı okuyun:
El Cannes Peinados Y Cortes De Pelo En La Alfombra Roja Para El Año 2019

  Lac celebridad lidnos y cortes de pelo en la alfombra roja de Cannes. Medio y revestidos de peinados elegantes...

Kapat